turri Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Tengo un A6 automático y en el taller donde lo llevo me dicen q el aceite del cambio automático no se cambia y en algun post he visto q debe hacerse cada 60.000 Km ya que de no hacerlo corres el peligro de cargarte el cambio. He revisado el libro de instrucciones y no he encontrado nada. Se debe de cambiar cada 60.000 o cada cuanto se cambia este aceite?? Responder
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 A mi tampoco me ponia en el libro nada al respecto, lo lleve a cambiar y salió casi como el del motor, llevalo a cambiar junto con el tamizador, pues aunque no es barato, lo es menos un cambio. Por cierto, cambiale el ATF no el AFT Saludos Responder
Spiff Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola Hay que cambiar el aceite ATF a los 60000kms. S2 Responder
turri Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jeje <_< perdón por el despistes efectivamente es ATF perdón. Ahora no tengo posibilidadde cambiarla ya que mi vehiculo es de importación, lo pillé en madrid y el tio me dice q si q se lo ha cambiado pero no me fio un pelo y lo mismo lleva media vida(2años y kilometros desconocidos 52.000 decia pero ya sabemos todos q es mejor no fiarse). el caso es q esta en garantia y me da q el perico ese no tiene la maquinita para cambiarlo y lo que hace es darme largas. De todas formas preguntaré en algún taller de aqui a ver si me lo cambian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.