turri Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Tengo un A6 automático y en el taller donde lo llevo me dicen q el aceite del cambio automático no se cambia y en algun post he visto q debe hacerse cada 60.000 Km ya que de no hacerlo corres el peligro de cargarte el cambio. He revisado el libro de instrucciones y no he encontrado nada. Se debe de cambiar cada 60.000 o cada cuanto se cambia este aceite?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 A mi tampoco me ponia en el libro nada al respecto, lo lleve a cambiar y salió casi como el del motor, llevalo a cambiar junto con el tamizador, pues aunque no es barato, lo es menos un cambio. Por cierto, cambiale el ATF no el AFT Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola Hay que cambiar el aceite ATF a los 60000kms. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 jeje <_< perdón por el despistes efectivamente es ATF perdón. Ahora no tengo posibilidadde cambiarla ya que mi vehiculo es de importación, lo pillé en madrid y el tio me dice q si q se lo ha cambiado pero no me fio un pelo y lo mismo lleva media vida(2años y kilometros desconocidos 52.000 decia pero ya sabemos todos q es mejor no fiarse). el caso es q esta en garantia y me da q el perico ese no tiene la maquinita para cambiarlo y lo que hace es darme largas. De todas formas preguntaré en algún taller de aqui a ver si me lo cambian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.