edu Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Quiero cambiar los discos traseros que han llegado al final de su vida util. Pero me encuentro con que han hecho "cuerpo" con el buje y que no hay manera de soltarlos (ya me ha pasado alguna vez tambien al quitar una rueda trasera, que tambien se "pegan"). Los discos de delante salieron sin grandes problemas. Un par de martillazos con el de nylon y fuera. Pero los de atras por mas que le doy porrazos no salen, y ya me da miedo cargarme un rodamiento del eje o doblar algo o directamente romper el disco y dejar el coche inmovilizado. Algun truco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Rocialo de 3 en 1... y espera a ver si se come el oxido o lo que tenga que haya echo que se queden pegados... No se me ocurre otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 a no ser,que los lleve como el a4 b5,que el propio disco era parte del rodamiento y del eje . como lleva el tapon de el medio de los tornillos?(justo lo que es el centro del eje,que es la tapa cantral) lo lleva abombado hacia afuera en redondo o es plano y mas hundido que el borde? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Un extractor un poco grande..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 a no ser,que los lleve como el a4 b5,que el propio disco era parte del rodamiento y del eje . No creo, pq tengo los repuestos y son normales. Le daré tres en uno, y si no pues buscaré un extractor. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.