PECHINN Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Despues de dos años de la compra de mi Avant el asiento me ha ido dando ruiditos tipo "clak" al trazar curvas. Lo he llevado al concesionario y el encargado se ha limitado a decirme que es un fallo general de fabricación y que no hay remedio. Lo he llevado a un mecánimo chapista y me ha cambiado unos casquillos de plástico, pero el slinecio solo a durado escasas horas. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Hay solución sin tener que cambiar los asiento?. Saludos a todos. Nota: El asiento es el normalito de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 A mi también me pasó lo mismo. Pocos días después de entregarme el coche empezó el asitno con los clack, clack. Lo llevé en tres ocasiones, y apretaban no se qué en la base del asiento. A los días volvía el ruidito. Un año después dejó de hacerlo y hasta hoy. Cruzo los dedos. Debe ser verdad que es un defecto de diseño/fabricación. Si lo tienes en garantía no dejes de llevarlo, ponte pesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PECHINN Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues valla suerte has tenido. En fin, investigaré un poquito mas a ver si encuetro algo. Gracias por contestar y un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 a mi me entregaron el mio ayer ( A4 b6 del 2001 ) y tambien me lo hace...el crack, crack cuando me muevo.....en fin " pues no me movere " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues el mio lo mismo, cuando pueda lo desmonto entero el siento y veremos a ver que narices provoca el ruido, me pone de los nervios :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 El mio ya va por los 106000kms y no hace ruido (perceptible), aunque llevo asientos deportivos, quizas tenga algo que ver. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 si puedes llevalo a un tapicero de automoviles que ellos tienen muchos recursos para esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 lo he " studiao" mejor , y el ruido no me viene de los rodamientos o como se llamen de abajo, vienen del respaldo , y cada vez ke me muevo suena " click, y clack como ruidos de muelles !!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.