Jump to content

Fuera la publicidad del tabaco en Europa


gelete

¿Estás de acuerdo con esta medida?  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues es noticia más que nada porque se acabó los patrocinios en la Formula 1 y en las motos........ pero como consecuencia de esto..... por lo visto van a entrar a saco las marcas de bebidas........ al final el alcohol va estar ligado a las motos y a los coches.. :clap1: ¿es peor el remedio que la enfermedad? :rolleyes:

 

 

Opinemos pues!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que depende de donde se publicite.. Por ejemplo si es en sitios a los que tiene acceso solo las personas mayores de 18 pues no lo veria ningun problema, ya que somos mayorcitos para saber que es lo que hacemos y tomamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo contradictorio eso de conducir llevando publicidad de bebidas alcoholicas, vease Jhonny Walker, sera una de las susodichas... :clap1:

 

No se, eso de: "Si bebes no conduzcas", deberian añadirle una nueva coletilla tal q asi: ... o al menos no, a 310 km/h :lol2:

 

Podrian haber puesto publicidad de cualquier otra cosa, como por ejemplo, de preservativos... ;):rolleyes:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una gil***ollez. Si esta permitido venderlo, xq no va a estar permitido anunciarlo???? si no dejan anunciarlo, q lo prohiban y punto pelota!!

 

ojo, que soy fumador empedernido y bebedor ocasional (pero en grandes cantidades) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J&B con Reb Bull Racing!

 

En fin ahora toca prohibir la publicidad del alcohol en las carreras ya vereis, ¿que sera despues? publicidad de alcohol en competiciones muy muy mal porque no todo el mundo mayor de 18 años tiene dos dedos de frente y lo de asociarlo ya vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy fumador, pero lo q si tengo claro esq una cosa q es legal, puede ser publicitada, pq sino entramos en una contradiccion, y ya puestos, creo q es mejor q se permita la publicidad del tabaco, q no la del alcohol q causa miles de accidentes mas q el tabaco, vamos digo yo :wub:

 

edito: para decir q me refiero a muertes en la carretera, por supuesto.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

 

No se, sin entrar en los casos radicales ni extremos.

 

El que fuma lo hace todos los dias, durante todo el dia. Mañana, tarde y noche

El que bebe, lo hace generalmente los fines de semana, un par de copitas. (sin entrar en casos extremos)

 

Creo que el tabaco produce mas enganche que el bebida. Esta claro que tambien existen borrachos cirroticos, pero creo que la gran mayoria, es gente que bebe de forma puntual los fines de semana.

Mientras que el tabaco, el que fuma, fuma. Y en la mayor parte de los casos, no deja de hacerlo hasta que se muere, o la salud le va muy chunga.

 

El beber es malo, el tabaco tambien. Pero creo que es mas malo fumar todos los dias que tomarse unas copas los fines de semana.

 

Esta claro que es un acto de hipocresia, el vender y no publicitar. Pero tambien está claro, que no se puede dejar de vender de la noche a la mañana. Esto es algo que va poco a poco. Y tambien está claro, que hay muchos intereses, por los cuales vender tabaco, beneficia a muchas personas y entidades.

 

Desde luego me parecen geniales todas estas medidas como la de no fumar en sitios publicos, colegios y demas. Y que quede claro, que estoy totalmente a favor de que la gente fume, bebe, o se meta lo que quiera. Eso si, siempre que no moleste a los que no queremos hacerlo. :bsh1:

 

Un saludote.

Y buen rollito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pénsando que el problema no consiste en erradicar la publicidad, si no en conciénciar a la gente para que no fume,beba o folle sin condon. ( por decir algo..)

 

Como he dicho anteriormente, por mucho Marlboro que vea en el coche de Schumi, por mucho Camel que vea en los todoterrenos del Paris-Dakar, yo, si no quiero, NO FUMO !!

 

Insisto, hay que concienciar a la gente..

 

Me parece un error tremendo suprimir la publicidad, puesto que es una fuente de ingreso tremenda para las escuderias, pilotos o personajes publicos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un error tremendo suprimir la publicidad, puesto que es una fuente de ingreso tremenda para las escuderias, pilotos o personajes publicos..

en ese aspecto, lo que tengo claro es que si unos van, otros bienen.

 

Winston, llevaba patrocinando la NASCAR... mas de 30 años. Winston Cup se llamaba.

 

A raiz de las movidas del tabaco que corren por USA... pues hace 2 años se cambio de patrocinador, ahora el gigante de las telecomunicaciones NEXTEL=Nextel Cup. Y no se acabó el mundo y siguen cobrando todos lo mismo.

En fin, que hay miles de empresas que ocuparan esos puestos de publicidad. No se va a acabar ningún espectáculo deportivo por eso. Si no es Marlboro, será INTEL, o más Vodafone, o ZARA jajaja

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado NO. Y yo no fumo pero este tipo de prohibiciones me acabarán afectando tarde o temprano. Además todo esto parece un juego, me explico. Tengo una máquina de tabaco en local en "renting" proporcionada por la empresa British Tobacco (BAT - LUCKY STRIKE) debido a la subida impuesta por el gobierno, para paliar las pérdidas ahora han sacado y están poniendo en todas "sus" máquinas una nueva marca que se llama SAX a poco más de 1€ 20 cigarrillos. Siempre es la misma guerra. Si no pueden anunciarse en eventos deportivos siempre hallarán otra manera... la de dinero que tienen estas empresas :angry:

 

Deberían mejorar la educación y dejarse de payasadas. Yo soy de la quinta de los anuncios de Marlboro del famoso rudo y fuerte vaquero y yo, señores, no he fumado en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.