Luiso Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A mi eso no me paso, nunca les dije que me compraba un A4. Cuando lo traje la gente se quedo con la voca abierta y nadie pudo ni tan siquiera reaccionar. Yo con mis 23 años voy de lujo con mi Audi y ya casi hace un año de eso... El que dice algo es para darle un cacharrazo en la cabeza, como que un A4 no es para un joven? no me jod***as, para mi un A4 es para jovenes como para mayores, de tal forma que con el equipamiento adicional puedes configurarlo como para un chaval (S-line, aluminio, techo, xenon, negro, ...,) como para una persona mayor (madera, cuero beig, granate, ..., es lo que hay. un saludo Responder
pedroA4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Si me dijeses que te has cogido el A4 ambiente y verde botella pues...sí Responder
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No hagas caso pedroa4 eso es que no se acuerdan de tu anterior firma Dejad ya lo de pueretas que voy a hacer 25 el lunes y aquí voy con mi A4 con diez añitos y sus respectivos tapacubos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.