Thinredline Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues eso, que he visto que debajo de los asientos delanteros llegan dos conectores, uno a cada asiento. Estan conectados a los asientos a través de una regleta de tres conectores dos de los cuales están vacios. ¿Podríais decirme para que son exactamente estos conectores? Que yo sepa mi coche (A4 1.9 TDI 115CV Avant Quattro Restyling 2001), no tiene ni asientos calefactados ni nada de nada. ¿Podría ser para el testigo del cinturón de seguridad? ¿Si es así, se podría activar con el VAG-COM? Un saludo y gracias compañeros. Responder
Thinredline Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ... de los cuales dos están vacios... Perdón. Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Normalmente, por debajo de los asientos, acaban pasando los cableados del airbag entre otros.... Todo y que a veces.... toda la instalacion es standard, con lo que te puedes encontrar que todo y habiendo un conector, este no tenga ninguna funcion. Saludos. Responder
unlockboy Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Sip, Son los Airbags, ASI que ten cuidadin. No sea que haciendo pruebas te lleves un susto <_< Un saludote Responder
Thinredline Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Aaaah! Pues mi gozo en un pozo chavales yo que pensaba que era para el chivato del cinturón de seguridad. :cry1: Un saludo compañeros. Responder
Sunset Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Tambien pueden ser os pretensores del cinturon, Los citroen llevan un cable naranja q va al pretensor por debajo del asiento aunque no lleven ningun airbag. Responder
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 el conecto del airbag es un conector pequeño y suele ser azul y amaillo y va en un lado de estos cuadrados que dices un hueco,seria para el asiento calefactable,otro para los asientos de regulacion electrica y el otro no lo se :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.