Jump to content

Opiniones para la compra de un 80 cabrio!!


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola....

Pues desafortunadamente creo q me va a tocar cambiar de coche... hace cosa de 1 mes tuve un aparatoso accidente. Me comi la mediana de hormigon lateralmente, en una curva de estas provisionales de las obras de la N-V. Total q el golpe fue frontal-lateral con lo q del golpe salieron a tomar viento las ruedas izq, tanto la trasera como delantera, siguiendo arrastrando el coche hasta q se paró. Gracias a dios a mi nada, ni un rasguño.

 

Bueno a lo q voy q despues de un mes en el taller en el coche luchando con el perito creo q al final no me lo van a arreglar, tiene jodido los dos ejes, direccion, amortiguación y para colmo y no se como la caja de cambios, ademas claro de toda la chapa lateral. Y mi duda es... cuanto me pagará el seguro??

 

El caso es q pensando en cambiar de coche y dado q la economia no esta muy allá... he pensado en un 80 cabrio, siempre me ha encantao y lo veo un modelo q despues de todo este tiempo no ha perdido su encanto. Tb me gustan el Serie 3 cabrio y clk cabrio. He visto q el mas barato puede ser el Audi y despues el Serie 3... el clk se me va de precio a no ser q lo compre del año 96... pq por unos 18mil€ el 80 lo puedo encontrar en muy buen estado.

 

Si miramos en el mercado aleman, pq aqui en españa esta muy dioficil encontrar uno, y los q hay son antiguos y caros, vemos q por unos 12mil€ se ven coches del 99-00. Q mas me costaria traermelo de alli? 3000€??

 

Bueno me ha quedado pelin largo... jejej pero en definitiva quiero opieniones del 80 cabrio!

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La caja de cambios se te habrá jodido por el ostión que llevas en los palieres... seguramente con el seguro lo lleves un poquito chungo, ya que la avería será superior al precio de tu coche en el mercado... por lo del 80, buena elección, es un coche atemporal, por muchos años que pasen, siempre se seguirá viendo que es un cochazo, yo si quieres, puedo hablar con unos amiguetes que solo cobran 500 € o así por bajar coches de Alemania, si te interesa mandame un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes mirarte Volvo´s C70, ya sean carrocería coupé o cabrio, aunq el cabrio es más caro, pero creo como alternativa puede ser buena, y se ven muy bien de precio los de 2ª mano. Todo es mirar!!

 

Por cierto, no olvides que si quieres seguir cn un compacto tienes Golf GTI IV por uno 12-13.000 € bastante bien... por ayudar en abrir el abanico q no quede!!! Y lo siento por el golpe, pero lo importante eres tu.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... os repondo...

 

Si te quieres bajar uno, WCM-Bcn podrá asesorarte

albernunez

Ya me ha comentado algo si... me ha dado algunos consejos muy utiles si. Gracias!

 

 

Mira ESTE lo vi ayer en un anuncio.

RDA

Gracias, pero lo veo un poco antiguo, ya son 11 años... pfff. No digo q este mal, q mi padre tiene el Audi 100 con mas de 11 años y va muuuy bien, y sin ningyuna averia, pero busco algo de no mas de 6 o 7 q ya son años.

 

También puedes mirarte Volvo´s C70, ya sean carrocería coupé o cabrio, aunq el cabrio es más caro, pero creo como alternativa puede ser buena, y se ven muy bien de precio los de 2ª mano. Todo es mirar!!

 

Por cierto, no olvides que si quieres seguir cn un compacto tienes Golf GTI IV por uno 12-13.000 € bastante bien... por ayudar en abrir el abanico q no quede!!! Y lo siento por el golpe, pero lo importante eres tu.

S3_Olé!

El C70 tb lo podria mirar, al igual q el Saab pero creo q antes de esos estaria el BMW.

Con respecto al golf, pues q para el golf me volvia a pillar otro A3, no?? jeje. Yo estaba encantao con el mio!!

 

 

bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb es cierto, lo del A3 I en lugar del Golf IV... yo era x aportar y abrir más el abanico... la verdad es que por alternativas no será!!

 

El saab cabrio me parece precioso! <_<

 

Yo personalmente antes que el BMW E-36 cabrio m miro un C70, es más actual, incluso el Saab, la verdad es que la caja E-36 de BMW la veo bastante desfasadilla, y no olvidemos mi tendencia pro BMW

 

 

S2! Y suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.