crazyoff Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 hola pues resulta que la pantalla del fis de mi a3 II, me pega pantallazos y me lo tienen que cambiar. sabria alguien decirme si puedo poner el de color y por cuanto me saldria la broma, el coche esta todavia en garantia.s2 Responder
sato_bcn Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Perdona que haga otra pregunta en tu post, pero hay de color? la han cambiado y viene de serie o es un accesorio? Salu2 Responder
crazyoff Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 puesssssss, me parece que si que hay de color, lo que ya no se si es accesorio o viene de serie, por eso lo pregunto.s2 Responder
zx81 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo llevo el FIS a color y lo pedí de serie, pero en un A4, desconozco si en A3 existe también esa opción, me imagino que sí, y eran como 100 euros (descuentos aparte). Si quieres ver una foto, pincha en mi coche (en mi firma). Saludos Responder
bokoy Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 En color solo lo venden en el A4, ni A3 con navegador ni na. Igual vale el de un A4, pero a ver kien t lo pone??? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.