heviastur Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola compañeros, pues resulta que mi a3 cuando lo he comprado no me venía con long life e hice el cambio a los 15.000Km, poniendole long life. me hicieron una programacion del ordenador de modo fijo(no variable) y me ponía el siguiente cambio a los 15.000Km de nuevo.como yo no estaba de acuerdo me dijeron que se ajustaría despues de unos pocos Km, yo espere 3000Km para volver a llevarlo al conce(lo que significa que el ordenador me marcaba próximo cambio a los 12.000Km), entonces me volvieron a programar el ordenador y me lo pusieron de forma variable y cuando salia del conce me marcaba próximo cambio a los 28.000. Mi pregunta es, que si ahora tengo 31.000 y marca próximo cambio a los 14.000, ¿cuando hago mi cambio de aceite, si al volver a programar el ordenador ya había hecho 3000Km? P.D.Perdonad por el rollo que os acabo de soltar, Saludos Responder
heviastur Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Perdonad por haber puesto el mensaje en lugar incorrecto, no me había dado cuenta. Gracias. Responder
pableras Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 bueno nose son dos cosas diferentes:si quieres 15000kms fijos como tengo yo, te quedan 12000 para cambiar pero si ahora lo has vuelto a poner al sistema long life la cosa cambia, se supone que la sonda va indicando segun las propiedades en las que se encuentre el aceite cuando se deberia cambiar, por eso nada mas salir del conce ya te faltaban 2000kms (creo suponer) de todas formas, yo hubiera esperado a cambiar el primer aceite con el intervalo a 15000, y tambien me aseguraria de que aceite llevas puesto, si para 15000 o para long life un saludo Responder
luis Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 No te preocupes por los 3000km que has hecho, en el carter llevas un sensor que lee la calidad del aceite, asi que si se degrada mucho pues te dira que hagas el cambio, por lo tanto sigue tranquilo y cuando te diga de hacer el cambio lo haces y ya esta, y ademas te recuerdo que llevas unos de los aceites mas caro y buenos del mercado, asi que tranquilo. Responder
tabis Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Luis me puedes decir donde va ese sensor, ya que dudo bastante de que exista. SALUDOS!!!! Responder
Parrulo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Luis, de sensor ná de ná que no nos cuenten milongas los impresentables de la bata blanca engominaos. La centralita por medio de unos parametros como por ejemplo el consumo calcula como puede estar el aceite pero nada de sensor analizando la viscosisdad y calidad del aceite del carter. Saludos. Responder
tabis Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Eso es lo que me parecia Parrulo pero no estaba seguro ya que podria depender de los motores pero de sensor na de na!!!! SALUDOS!!!! Responder
heviastur Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Entonces será mejor que vaya pensando en cambiar el aceite cuando pueda??? ¿que cuesta sobre 300€ el cambio de aceite y filtros con la respectiva revisión?? Gracias. Responder
johndoe Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 En asturwagen (Gijon) parece ser que son mas baratos. Hay dos o tres hilos en el foro donde comentan el precio de la revision en ese conce. Te pongo uno de los hilos que tiene una captura de factura: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36863 Responder
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