tite Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Mañana me paso a por el coche, le he dicho a el chófer que puede descargar el coche en el Ikea de Alcorcón, el coche viene sin matrículas, tengo las placas provisionales en casa y se las tengo que poner yo, sabeis de algún taller o concesionario Audi por la zona que me pudiese hacer el favor de matricularlo?? Es que yo no me atrevo a taladrar el coche!! Saludos!
tite Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Gracias a los moderadores por mandarme este post, una vez más, a un subforo de pega, que más bien parece una pequeña isla desierta donde nadie lo leerá en mucho tiempo, más cuando yo requería la info para mañana. Un saludo, y a seguir haciendo las cosas bien. Editado 1 de Agosto del 2005 por tite
pagka Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 SEALCO MOTOR SA Avda. San Martín de Valdeiglesias, 32 28922 Alcorcón Tel. 91 621 18 40 Fax. 91 619 40 02 No te mosquees.Espero que lo leas a tiempo.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Casi te sale más barato cmprarte una taladaradora sin cable de las baratas y ponérselas tu. No pasa nada por por taladrar el parachoques, además, si el agujero no te queda muy bonito, siempre quedará tapado por la matrícula
Publicaciones recomendadas