Jump to content

Catalizador de un CLK 200


Cortes

Publicaciones recomendadas


Busca un taller no oficial, el ahorro es enorme.

 

Como muestra el cambio de aceite del Tiptronic en el A6 de mi padre con tamizador, una junta, fluido ATF y mano de obra cerca de 180 €. Era en un concesionario de otra marca pero que tocan bastantes coches alemanes y algún que otro francés :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el de un A4 2.0, el delantero 500 euros mas IVA y el otro de mas atras casi 900 y ponedle el IVA.

 

Mirando otros motores, todos rondan de los 600 a los 800

 

SalU-2

Gracias Xingu, era por ver mas o menos cuanto costaba un trasto de estos <_<

 

Ya os contaré que tal cuando recoja al Merchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

una pena que tu padre se empeñase en llevarlo a mercedes,en escapes laviada en gijon

hubieras puesto un catalizador NUEVO por 250€ (mano de obra incluida) y doy fe de que va perfecto...

 

saludos

Una lastima :angry:

 

Mi padre es asi con los coches, pero los cuida bien, el Audi que llevo yo lo compró el hace 18 años y esta impecable :cfsd1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre hace unos cuatro años creo recordar que fueron unos 900 € con mano de obra y revisión incluidos.

 

 

Que pete un catalizador a 55000 kms... que mal, no? :cfsd1:

Dijeron que seguramente fue por un golpe contra algo, catalizar catalizaba :lol: pero habia algo suelto y hacia un ruido muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre hace unos cuatro años creo recordar que fueron unos 900 € con mano de obra y revisión incluidos.

 

 

Que pete un catalizador a 55000 kms... que mal, no?  <_<

Dijeron que seguramente fue por un golpe contra algo, catalizar catalizaba :lol: pero habia algo suelto y hacia un ruido muy molesto.

Muchas veces se suelta la pieza cerámica que lleva en el interior, si le dio contra algo llevará la marca del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.