Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 <_< Lo había puesto en el post de fotos de la Costa Azul, pero es que me hace mucha gracia Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 jejejeje que bueno!!! nada mi cerdito es mas "hyppy" jeje ¡¡FLOWER POWER!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 <_< q bueno! Responder
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Cuando he visto el título del post he pensado:" Anda!! Que sincero que es Cortes!!" ........ por lo de capitalista, me refiero <_< Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Cuando he visto el título del post he pensado:" Anda!! Que sincero que es Cortes!!" ........ por lo de capitalista, me refiero <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.