Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) El SEAT Altea ha sido galardonado en la “XII Edición de los Premios del Motor” que organiza Telva, revista española de estilo de vida destinada a la mujer. El modelo de SEAT ha obtenido el premio al vehículo más votado a través de la web de la revista en Internet, www.estarguapa.com. En la edición de este año han participado 29 modelos que optaban a conquistar una de estas ocho categorías: vehículo de menor consumo, el más chic, joven, urbano, familiar, seguro, el más votado por las lectoras y el más votado en la web de la publicación. En este último apartado, el Altea ha logrado la primera posición. Las votaciones han situado al Altea entre los ocho automóviles que mejor cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros. Editado 1 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros. Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan que yo tengo otros tipos de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pa mejor motor el V10 de ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros. Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan que yo tengo otros tipos de gustos :cry1: Menos mal que quedan mujeres que saben defenderse solas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros. Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan :blink: que yo tengo otros tipos de gustos Nerea seguro q el Lado Oscuro sabriamos ofrecerte algo q te gustara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 mmmmmmmmm creo q a las mujeres les gusta otro tipo de coches, mas q nada por los q ultimamente veo q conducen, cada vez veo mas feminas en golf´s y a3´s, y he de reconocer q eso me gusta, pq significa q la mujer cada vez tiene mas poder adquisitivo e igualdad ante el hombre y eso esta bien :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ASI es el Altea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 jaja de todos tiene guevs...los premios de la revista Telva yo esq me parto juasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues he leido que antes de que finalice el año los de SEAT retocaran otra vez el chasis para dar un puntito mas de SPORT, y le meten el motor 2 TDI de 170 jacos, no veas como se venderá entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues he leido que antes de que finalice el año los de SEAT retocaran otra vez el chasis para dar un puntito mas de SPORT, y le meten el motor 2 TDI de 170 jacos, no veas como se venderá entonces. la info la tienes en el post del Altea FR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues ayer ya pegué el primer viajecito en un Altea :drool: No llevandolo, si no atras. El espacio me sorprendio aunque prácticamente es un compacto. Vas mas alto, que en una berlina o compacto. Y eso me marea un poco durante, aunque también hay que sumarle la forma de conducir que tenía el tio... Otra cosa que me sorprendio que pese a la altura que tiene... balancease tan poco en curvas (Desconozco que clase de amortiguación/suspensión montaba, pero era sequita... y también cómoda en irregularidades). Y tan poco madre mía que fallo, me fije en que motor era. Era diesel, y por el tirón, supongo que era el 105 CV... pero vamos, que a 3000 rpm ibamos casi a 140 de marcador. Y por dentro, me gusta! Está muy conseguido. Por fuera también la verdad. Se echaba en falta algunos acolchados en algunas zonas (apoyabrazos por ejemplo) pero claro eso ya es para los Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.