Jump to content

El Altea triunfa


Xingular

Publicaciones recomendadas

El SEAT Altea ha sido galardonado en la “XII Edición de los Premios del Motor” que organiza Telva, revista española de estilo de vida destinada a la mujer. El modelo de SEAT ha obtenido el premio al vehículo más votado a través de la web de la revista en Internet, www.estarguapa.com. En la edición de este año han participado 29 modelos que optaban a conquistar una de estas ocho categorías: vehículo de menor consumo, el más chic, joven, urbano, familiar, seguro, el más votado por las lectoras y el más votado en la web de la publicación. En este último apartado, el Altea ha logrado la primera posición.

 

Las votaciones han situado al Altea entre los ocho automóviles que mejor cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros.

Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan :huh: que yo tengo otros tipos de gustos :(

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros.

Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan :huh: que yo tengo otros tipos de gustos :(

 

:cry1:

Menos mal que quedan mujeres que saben defenderse solas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros.

Eso, que detallen a qué mujeres les gusta. A mi que no me metan :blink: que yo tengo otros tipos de gustos ;)

 

:lol2:

Nerea seguro q el Lado Oscuro sabriamos ofrecerte algo q te gustara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm creo q a las mujeres les gusta otro tipo de coches, mas q nada por los q ultimamente veo q conducen, cada vez veo mas feminas en golf´s y a3´s, y he de reconocer q eso me gusta, pq significa q la mujer cada vez tiene mas poder adquisitivo e igualdad ante el hombre y eso esta bien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues ayer ya pegué el primer viajecito en un Altea :drool: No llevandolo, si no atras.

El espacio me sorprendio :D aunque prácticamente es un compacto.

Vas mas alto, que en una berlina o compacto. Y eso me marea un poco durante, aunque también hay que sumarle la forma de conducir que tenía el tio... :angry::)

 

Otra cosa que me sorprendio que pese a la altura que tiene... balancease tan poco en curvas (Desconozco que clase de amortiguación/suspensión montaba, pero era sequita... y también cómoda en irregularidades).

Y tan poco :lol2: madre mía que fallo, me fije en que motor era. Era diesel, y por el tirón, supongo que era el 105 CV... pero vamos, que a 3000 rpm ibamos casi a 140 de marcador.

 

Y por dentro, me gusta! Está muy conseguido. Por fuera también la verdad.

Se echaba en falta algunos acolchados en algunas zonas (apoyabrazos por ejemplo) pero claro :lol2: eso ya es para los Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.