PEX IV Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 hombre, te puedes comprar un citroen de segunda mano, seguro que te sale bien. Yo me compré mi A4 de segunda mano con 6 meses y 19.000 Km. a principios de mayo, en el concesionario oficial y vale, no lo estrené, pero casi... Siempre tienes la duda de si el directivo de la Audi que anduvo en él lo trató bien. Otra cosa es que compres un usado con varios años y unos cuantos Km. sin saber las vueltas que ha dado. Hoy en día el mercado de segunda mano tiene muchas variantes. Pero en mi opinión, y me gustan muchos coches de distintas marcas, yo no compararía un coche alemán con un coche francés, y te puede dar muchos problemas tanto un coche nuevo recién salido del concesionario como un coche de segunda mano. <_< Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) pues yo tuve un citroen GS, un BX y un XANTIA y no tuve queja de ninguno de los tres y a precios mucho mas asequibles que AUDI faltaba plus que fueran mas barato. pero vuelvo a decir, Climatizador en un Xantia? Volante deportivo de 3 radios? Llantas de aleación? Motor v6? ¿Calidades? Si malos no saldrían, pero no es lo que buscabamos... ya quisiera tener mi A4 la suspension que llevaba el BX....o el Xantia Activa... que fallos eran xingular?? tan exitosa y buena. Que ha tenido muchísima continuidad en el tiempo y ha sido adoptado por multitud de coches más. Por mi antiguo currito, he estado montado en todo tipo de coches... y menudos barcos... C5: Autopista Num 2337 27 a 3 de mayo de 2.004 No se desconecta calefacción asiento conductor a los 23422 km Sustitución centralita control calefacción: a los 29586 km Golpeteos en eje delantero---> Sustitución tirantes barra estabilizadora. A los 40. 431 (anda surprisa, no solo las rotulas petan en los A4 xD) Conduciendo por autovía, el motor pierde potencia: a los 48300. Sensor de sobrepresión. Sustitución cinturon delantero (no se recoge). Intermitentes no funcionan a veces (toma geroma). A los 50.000 km. Testigo temperatura agua marca a veces máximo con motor en frío. A los 55.000 km (Canim se quejaba de su cuadro). Sustitución de la luna trasera por llamada a revisión de Citroen. A los 60.000 Holgura dirección y crujido al girar hasta tope. 70.000 km. Sustitución de columna de dirección (madre mia). A los 73.000 encendido a boleo de los niveles de aceite bajo mínimos y agua bajo mínimos. Sustitución de dichos sensores (a los 68.000 también se sustituyeron). Pero es que 2000 km despues, hay que sustituirlos otra vez. Y la de aviso de refrigerante bajo se enciende a los 74, 78, 80, 90, 93... y... a los 93.000 km sustitución junta culata!!! <_< Ahí queda eso. A os 98.000 otra vez conduciendo por autovía pierde potencia. Bueno que... yo no digo que sea mejor o peor que otro. Esto son todos fallos admisibles. Pero sigo prefiriendo un A4... Fallos A4 que yo sepa: modulo climatizador, rotulas, caudalímetros. Algunos cigüeñales doblados a partir de los 120.000 km en los 2.6 y 2.8... ¿algo mas? Si, los evaporadores del aa. Son siempre los mismos fallos. Lo malo de otras marcas, es que no siempre son los mismos fallos. Por tanto... se tarda mas en arreglarlos = coche inmobilizado mas tiempo. Venga, un SalU-2 (también tengo una del A4 B6... si quereis la pongo. Ocupa mucho menos asi que no me costará tanto trabajo como esta.). Editado 2 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pero en mi opinión, y me gustan muchos coches de distintas marcas, yo no compararía un coche alemán con un coche francés, ahí está el kid de la cuestión enga plis... no entremos en discusiones estúpidas... por ue comparar citroën con Audi... <_< Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Le he cogido el gustillo! Pongo la del A4 B6. Aviso de sustitución del botón SOS del telemat por campaña Audi ->>> 35.000km Control de crucero no funcion: 80000 km (sustitución del sensor del Tempomat gratuitamente). Motor sin fuerza, humo al acelerar a los 80.000km. Sustitución conductor/tubo aire refrigeración (daño por roedor pone aquí flipa jajajaj). Olor a gasoil en el habitáculo. Sustitución filtro de combustible defectuoso. A los 100.000 km Es la Num 2319 23 a 29 de diciembre de 2003. NO HAY MAS. Diré como dato también, que una caja de cambios con 6 marchas, solo estubo disponible en el C5 a partir de septiembre de 2003. Y que sacaron los HPI de inyección directa de gasolina que fue un rotundo fracaso. Por problemas y ventas. Y si nos ponemos a comparar los cambios automáticos de uno y otro modelo... A4 2º zarpa forever! Editado 2 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Matriculaciones de turismos en Julio En el mes de Julio el mercado de automóviles de turismo ha disminuido un 2,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, no obstante se ha mantenido un alto volumen de registros a pesar de tener un día menos de matriculación y que la comparación se hace con un mes que fue récord histórico el pasado año. Los siete primeros meses conservan un balance positivo del 1,6%, con 972.712 unidades. En lo que respecta a los distintos tipos de demanda, el descenso mensual del mercado particular y empresas no alquiladoras ha sido del 3,4%, mientras los alquiladores presentan un incremento del 1%. Los datos acumulados presentan aumentos respectivos del 1,4% y del 2,8%. La evolución de los vehículos todo terreno, continúa mostrando aumentos en sus cifras, con avances del 10,9% en Julio y del 26,3% en lo que llevamos de año. Las operaciones del Plan Prever en sus dos modalidades se mantienen hasta Julio en las mismas cifras que el pasado año, con más de 241.300 operaciones realizadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.