axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues nada, este finde toco villaviciosa, y si soy sincera,,,, no saque la camara del bolso para nada, no habia casi ningun coche, y que mereciera la pena ... os dejo un par de fotos que hize de los que mejor estaban por que los demas dejaban bastante que desear un saludo <_< Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Aqui un cordoba, que la verdad uq eesta bonito <_< Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 otra <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ese córdoba no casa conmigo y si ese era lo mejor... <_< Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) otra mas por detras <_< Editado 1 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 y de su interior <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) el faldón trasero está mejor de lo que pensaba en un principio. El alerón tampoco le para mal. Tal vez un poco mas bajo... El interior tiene algún detalle chulo. P. D. Si le borraste la matrícula delantera, hazlo tamibén con la trasera!. Editado 1 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ahora un Opel <_< Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 el faldón trasero está mejor de lo que pensaba en un principio. El alerón tampoco le para mal. Tal vez un poco mas bajo... El interior tiene algún detalle chulo. P. D. Si le borraste la matrícula delantera, hazlo tamibén con la trasera!. m****!!! se me olvido, como lo puedo quitar? me puede ayudar?? Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 sigo con este Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 y la ultima Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 creo que después del córdoba comenzaron a desvariar Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 y para terminar un BMW Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 otra Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 y la ultima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.