axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues esto es todo, ya he dicho que no habia apenas coches, por eso solo hize fotos a quien yo pensaba que merecia la pena . Como siempre digo cuando culego fotos de este tipo, no quiero molestar a nadie y mucho menos a los propietarios de dichos coches, que no creo que lo haga ya que si no no presentarian su coche a un certamen de esto ni mucho menos estarian expuestos a que la gente les hagan fotos un saludo Responder
FJPS Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 axousere, ese cordoba es de la zona de langreo, creo q es de un chico de ciaño. Ese tio, cambia el exterior del coche cada año, se gasta una pasta enorme, el año pasado lo tenia igual que como esta en las fotos, solo que pintado en naranja y por cierto, si no retoco, la masilla de la carroceria estaba un pelin cutre se veian las juntas y todo bastante mal rematado. Un saludo Por cierto, el coche en si es un cordoba tdi de 90 Responder
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Los faros delanteros del Córdoba, ¿de que coche son? Me suenan a los del Daewoo Aranos, pero no estoy seguro... :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 o de un vectra :drool: Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Jodé sí eso era lo único digno de fotografiar no me quiero imaginar lo demas :drool: A mí esq el tuning no me va ná :drool: Responder
Chive Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Feos tela y el astra con los derivabrisas TOTAL,menudos truños,hiciste bien en no sacar mas fotos ,visto lo visto :o Responder
Bullitt Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 no m gustan, puede q tengan algun detalle interesante pero en general son truñing d c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.