axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Muchas gracias. Buen reportaje axousere. Coches muy bonitos. El Caravelle, es un descapotable (el de la foto lleva un hard top) de Renault. El Mercedes de los años 4, que se parece algo al Citroën 11 y 15, es un 170, y aquí lo llamaban "Lola Flores". Hay uno que no conozco, el americano a modo de mucle car, que será un Plymouth o algo ASI. Saludos. RAFA Me alegro mucho de que te haya gustado, ah1 respecto a lo de "hya uno que no conozco"...ni me mires por que yo de esto ni idea jeje un saludo Responder
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 MMMMMMM.... mustang Xingu como puede dudar como siempre buen reportaje axousere Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 MMMMMMM.... mustang Xingu como puede dudar como siempre buen reportaje axousere es que esa no es la carrocería Mustang que mas me gusta. A mi la que me gusta es la que sale en Bullit. Esa para mí es la insuperable jajaja (aunque el modelo actual, es la ... buf) Responder
El del aleron Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues ya veras, que en cuanto el trabajo (y la mujer sobretodo ) me deje tiempo te pondre un post del de mi "papa" del 69 americano puro y duro Responder
RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues ya veras, que en cuanto el trabajo (y la mujer sobretodo ) me deje tiempo te pondre un post del de mi "papa" del 69 americano puro y duro Lo esperamos ansiosos Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Eso eso!!!! mira hbaer si lo pones y te dejas de cuentos jeje Estos coches americanos es que son...preciosos un saludo :blink: Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 gran reportaje fotografico :blink: por cierto menudas maquinas Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 gracies!!! :blink: Responder
axousere Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 como siempre buen reportaje axousere <_< :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.