gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Es más grande que el actual Que buena pinta tiene!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Ya sabes Gelete, prepara la cámara que estos tíos estarán en Sierra Nevada prontito, no? Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes Saludos a nuestro mejor reportero del espionaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 UMMMMMMMMMMMMMMM Y BIEN GRANDE!!!! tan grande... que... seguro que eso es un Roadster? de todas formas, bienvenido sea. Esto no cuadra mucho con que el TT ahora disponga (o dentro de poquito) de los motores de 163CV y 190... peeeerooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes y hazle una foto, pa que nos riamos aquí gracias otra vez Gelete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Ya sabes Gelete, prepara la cámara que estos tíos estarán en Sierra Nevada prontito, no? Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes Saludos a nuestro mejor reportero del espionaje. B) No creo que los gasolina los pruebe Audi en Sierra Nevada, los TDI si... pero los gasofa, no se yo Una cosa seguro..... como me encuentre a otro gordo alemán.... me lo pensaré 2 veces ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes y hazle una foto, pa que nos riamos aquí gracias otra vez Gelete! Si hombre!! Hazlo tu!! Ni de coña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes y hazle una foto, pa que nos riamos aquí gracias otra vez Gelete! Si hombre!! Hazlo tu!! Ni de coña!! Joé tío, no te rajes ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 tan grande... que... seguro que eso es un Roadster? Cabrio?? No creo...... lo que si dijeron es que sería el interior más grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes y hazle una foto, pa que nos riamos aquí gracias otra vez Gelete! Si hombre!! Hazlo tu!! Ni de coña!! Joé tío, no te rajes ahora.... Como se nota que no viste al alemán..... con su peazo de bigote B) ...... que miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 tan grande... que... seguro que eso es un Roadster? Cabrio?? No creo...... lo que si dijeron es que sería el interior más grande Vamos a hacernos una paja mental: algo del estilo de la Serie 6? es que no creo, por que le falta otra ventanilla (o el espacio pa esa ventanilla) ¿no? Será , será el TT (o como le vayan a poner). Pero ... OTRA PAJA MENTAL: ¿algo tipo SL? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". Puede ser..... van con remolques muy pesados y son una luz de vehículo lento de estas--->, pero anaranjada El RS6??? Yo diría que el S6.... aunque pensándolo bien, el S6 lo tienen apunto de caramelo para sacarlo ya al mercado y lleva el motor del RS4 (4.2 FSI V8 420cv) y ese motor está requete probado .......... será el RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 UMMMMMMMMMMMMMMM Y BIEN GRANDE!!!! tan grande... que... seguro que eso es un Roadster? de todas formas, bienvenido sea. Esto no cuadra mucho con que el TT ahora disponga (o dentro de poquito) de los motores de 163CV y 190... peeeerooo No será el coupé disfrazado de roadster? Lo digo porque si os fijais se ve esa supuesta capota negra que no encaja bien con el marco del parabrisas, es como una tela que le han puesto para camuflar en primer lugar y después ponerle la segunda capa de camuflaje. Aunque en la parte trasera sí que se aprecia un nervio de la capota, aunque ya sabemos los camuflajes hasta dónde pueden llegar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". Puede ser..... van con remolques muy pesados y son una luz de vehículo lento de estas--->, pero anaranjada El RS6??? Yo diría que el S6.... aunque pensándolo bien, el S6 lo tienen apunto de caramelo para sacarlo ya al mercado y lleva el motor del RS4 (4.2 FSI V8 420cv) y ese motor está requete probado .......... será el RS6 B) Ya sabia lo de los rotativos, eso me he fijao mas de una vez y lo que llevan es un freno electrico,como el de los camiones,pero este era mas ancho y mas largo.No me ha dao tiempo a ver si era S o RS, pero la plaquita que los distingue si la llevaba.Era de color plata avus,super ancho y bajito,bajito. Eran las 15'00 y bajava mas que de buya a por el puchero,menudo crujio me ha dao el cuello al cruzarmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Puede ser..... van con remolques muy pesados y con una luz de vehículo lento de estas--->, pero anaranjada No verias este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.