Jump to content

Nuevo Audi TT Roadster


gelete

Publicaciones recomendadas


Ya sabes Gelete, prepara la cámara que estos tíos estarán en Sierra Nevada prontito, no?

 

Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes :huh:

 

Saludos a nuestro mejor reportero del espionaje. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes Gelete, prepara la cámara que estos tíos estarán en Sierra Nevada prontito, no?

 

Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes ;)

 

Saludos a nuestro mejor reportero del espionaje. B)

No creo que los gasolina los pruebe Audi en Sierra Nevada, los TDI si... pero los gasofa, no se yo :huh:

 

Una cosa seguro..... como me encuentre a otro gordo alemán.... me lo pensaré 2 veces ;):D ........ :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes  :D

y hazle una foto, pa que nos riamos aquí ;)

 

gracias otra vez Gelete!

Si hombre!! Hazlo tu!! :lol::huh:

 

Ni de coña!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes  :D

y hazle una foto, pa que nos riamos aquí :p

 

gracias otra vez Gelete!

Si hombre!! Hazlo tu!! :lol::huh:

 

Ni de coña!! ;)

Joé tío, no te rajes ahora.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa, si estás con la cámara y te sale un gordo, calvo corriendo a por tí... tira la cámara al asiento del copi y a correr milla... bueno tú ya me entiendes  :huh:

y hazle una foto, pa que nos riamos aquí :D

 

gracias otra vez Gelete!

Si hombre!! Hazlo tu!! :lol:;)

 

Ni de coña!! ;)

Joé tío, no te rajes ahora.... :p

Como se nota que no viste al alemán..... con su peazo de bigote B) ...... que miedo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan grande... que... seguro que eso es un Roadster?

Cabrio?? ;)

 

No creo...... lo que si dijeron es que sería el interior más grande :D

Vamos a hacernos una paja mental: algo del estilo de la Serie 6? :lol: es que no creo, por que le falta otra ventanilla (o el espacio pa esa ventanilla) ¿no?

 

 

Será , será el TT (o como le vayan a poner). Pero ... OTRA PAJA MENTAL: ¿algo tipo SL?

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". :angry::wub:

Puede ser..... van con remolques muy pesados y son una luz de vehículo lento de estas--->rundum0kl.gif, pero anaranjada :p

 

El RS6??? Yo diría que el S6.... aunque pensándolo bien, el S6 lo tienen apunto de caramelo para sacarlo ya al mercado y lleva el motor del RS4 (4.2 FSI V8 420cv) y ese motor está requete probado :D .......... será el RS6 :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMMMMMMMMMMMMMMM Y BIEN GRANDE!!!!

 

tan grande... que... seguro que eso es un Roadster?

 

de todas formas, bienvenido sea.

 

Esto no cuadra mucho con que el TT ahora disponga (o dentro de poquito) de los motores de 163CV y 190... peeeerooo

No será el coupé disfrazado de roadster?

 

Lo digo porque si os fijais se ve esa supuesta capota negra que no encaja bien con el marco del parabrisas, es como una tela que le han puesto para camuflar en primer lugar y después ponerle la segunda capa de camuflaje. Aunque en la parte trasera sí que se aprecia un nervio de la capota, aunque ya sabemos los camuflajes hasta dónde pueden llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,¿pudiera ser que hoy a eso de las 15'00 me cruzase con un RS6 o S6 Avant de los nuevos con placas alemanas y tirando de un remolque de la hostia,vamos,haciendo pruebas de algun tipo en Sierra Nevada?¿Puede ser o estoy delirando otra vez?Socorro,estoy poseido,"a veces veo Audis". :angry:  :D

Puede ser..... van con remolques muy pesados y son una luz de vehículo lento de estas--->rundum0kl.gif, pero anaranjada ;)

 

El RS6??? Yo diría que el S6.... aunque pensándolo bien, el S6 lo tienen apunto de caramelo para sacarlo ya al mercado y lleva el motor del RS4 (4.2 FSI V8 420cv) y ese motor está requete probado :p .......... será el RS6 :( B)

Ya sabia lo de los rotativos, :p eso me he fijao mas de una vez y lo que llevan es un freno electrico,como el de los camiones,pero este era mas ancho y mas largo.No me ha dao tiempo a ver si era S o RS, :D pero la plaquita que los distingue si la llevaba.Era de color plata avus,super ancho y bajito,bajito. :wub: Eran las 15'00 y bajava mas que de buya a por el puchero,menudo crujio me ha dao el cuello al cruzarmelo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.