Jump to content

Consulta ETOS


Juanki

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno tenéis el ETOS a mano y me podéis mirar una referencia.

 

Se trata de un Seat Ibiza del año 99 ó 2000 y la pieza es el manguito de alimentación de la bomba de dirección.

 

Del depósito sale un manguito que va conectado a un tubo metálico que pasa por debajo del paragolpes, que a su vez va unido a otro MANGUITO justo a la entrada de la bomba, pues ése es el que necesito.

 

Es que estoy en el taller de un amigo y no puede pedirlo sin la ref. y no me funciona el ETOS.

 

Muchas gracias y SDS a todos.

 

Espero vuestras respuestas, corre prisa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xingu, el motor es un 1.9 SDI y el manguito sería el nº 4, pero no tiene la forma del de la imagen.

entonces dime las letras de motor... que aquí hay un puñao... ;)

 

es posible que la forma no concuerde... pero parece ser el 4 por lo que comentas. (Se cogerá una imagen, y la pondrán de "base" aunque la de diferentes modelos no sea exactamente igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de bastidor es USSZZZ6KZYR056537, ó al menos es lo que me han dicho.

mira arriba, son todos los que hay. Mirad las letras de motor (en la ficha técnica biene. y en la foto que he puesto salen en la 5º columna). O en la pegatina de la tapa de la corra de la distribución.

 

Con el bastidor... en el ETOS... no se hacer nada ;)

Lo meto en un sitio, se intenta conectar a no se donde y da fallo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.