Juanki Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 A ver si alguno tenéis el ETOS a mano y me podéis mirar una referencia. Se trata de un Seat Ibiza del año 99 ó 2000 y la pieza es el manguito de alimentación de la bomba de dirección. Del depósito sale un manguito que va conectado a un tubo metálico que pasa por debajo del paragolpes, que a su vez va unido a otro MANGUITO justo a la entrada de la bomba, pues ése es el que necesito. Es que estoy en el taller de un amigo y no puede pedirlo sin la ref. y no me funciona el ETOS. Muchas gracias y SDS a todos. Espero vuestras respuestas, corre prisa............ Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) dime cual es! y también cofirmame si el coche es el 99 o del 2000 Puede ser el 4? Editado 1 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 si es el 4, independientemente de que sea del 99 o del 2000 la referencia es: 6K0 422 887 F Responder
Juanki Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola Xingu, el motor es un 1.9 SDI y el manguito sería el nº 4, pero no tiene la forma del de la imagen. Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola Xingu, el motor es un 1.9 SDI y el manguito sería el nº 4, pero no tiene la forma del de la imagen. entonces dime las letras de motor... que aquí hay un puñao... es posible que la forma no concuerde... pero parece ser el 4 por lo que comentas. (Se cogerá una imagen, y la pondrán de "base" aunque la de diferentes modelos no sea exactamente igual). Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Más rápido. Te pongo todos los que hay. Responder
Juanki Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 El numero de bastidor es USSZZZ6KZYR056537, ó al menos es lo que me han dicho. Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) El numero de bastidor es USSZZZ6KZYR056537, ó al menos es lo que me han dicho. mira arriba, son todos los que hay. Mirad las letras de motor (en la ficha técnica biene. y en la foto que he puesto salen en la 5º columna). O en la pegatina de la tapa de la corra de la distribución. Con el bastidor... en el ETOS... no se hacer nada Lo meto en un sitio, se intenta conectar a no se donde y da fallo. Editado 1 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Juanki Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Muchas gracias, no te molesto más. Lo intentaremos solucionar con lo que tenemos. De nuevo un saludo y muchas gracias. Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Muchas gracias, no te molesto más. Lo intentaremos solucionar con lo que tenemos. De nuevo un saludo y muchas gracias. no hay problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.