ogp Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues nada, que necesito que me confirme alguien, o donde puedo mirarlo , las medidas de los altavoces delanteros (5" o 5"1/4 ?¿) y su profundidad. Estoy pensando en ponerle unos dls ms5, aunque antes tengo que saber si entran, si alguien esta dispuesto a echarme un cable..se agradece. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 HOla, son medida especial, Hay unos adaptadores para poder montar 13cm. y de profundidad maxima esta em unos 64-66 mm. un saludo Responder
ogp Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 entonces no me valdrían estos dls ms5 ??? http://www.dls.se/english/index.htm Responder
ogp Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Y el adaptador a 5"1/4 hace que los acabados sean aceptables?? me explico: Es necesario, o condicionante, a la hora de poner el adaptador montar unas rejillas protectoras diferentes a las que trae el coche de serie?? :blink: Me estoy volviendo loco para encontrar unas vías delanteras majas que ajusten tanto tamaño como profundidad en el hueco de origen, alguno las habeis cambiado?recomendaciones?sugerencias?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.