fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 hola,pues despues de comprar un compresor nuevo para mi coche de cierre,pues como es logico mis antiguas llaves no abren a distancia. la pregunta seria,si sabeis como se codifican las llaves despues de cambiar el modulo compresor del cierre un forero,lo hizo en un a3 y era dando contacto con una llave,metiendo en la cerradura de abrir la llave a codificar y cerrar manteniendo la posicion y dandole al boton del cierre 3 veces sin cambiar de posicion y girandola luego en la posicion de abrir y volviendo a pulsar el mando el boton de abrir 3 veces tambien y ya estaria codificado,hasta ahi deacuerdo peroo,yo cuando lo hago asi,se pone el cierre en modo de codificacion,ya que segun aprieto las 3 veces al mando comentadas,se encienden los intermitentes,pero saco la llave y quito el contacto y no funciona,sera algo asi,pero no lo se,alguien sabe como hacerlo? gracias tius, Responder
pableras Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 pero ya te has liao la manta a la cabeza? no se puede dejarte solo.. yo tengo entendido que era asi...pero que alguien te lo explique mejor un saludo Responder
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 gracias al amigo audiomeca(un experto en audi)ya tengo el mando codificado y todo perfecto. gracias audiomeca por la ayuda :cry1: pableras,tengo el correo y el messenger jodido,cuando lo arregle,te doy un toque,ya que estoy con el de mi hermano ahora Responder
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 gracias al amigo audiomeca(un experto en audi)ya tengo el mando codificado y todo perfecto.gracias audiomeca por la ayuda <_< pableras,tengo el correo y el messenger jodido,cuando lo arregle,te doy un toque,ya que estoy con el de mi hermano ahora ya endecia yo se weno! saludos Responder
Invitado telecodh Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Puedes explicar paso a paso como has logrado codificar el mando... GRACIAS DE ANTEMANO... Responder
juan28 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 yo tambien necesito ayuda con esto, y si alguien sabe si hay alguna forma de ver si tengo instalado el kit de mando a distancia seria una gran ayuda, pq no se si es ke no lo tengo codificado o simplemente es ke no tengo puesto el kit, gracias colegas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.