Jump to content

codificar mando


Publicaciones recomendadas

hola,pues despues de comprar un compresor nuevo para mi coche de cierre,pues como es logico mis antiguas llaves no abren a distancia.

 

la pregunta seria,si sabeis como se codifican las llaves despues de cambiar el modulo compresor del cierre :wub:

 

 

un forero,lo hizo en un a3 y era dando contacto con una llave,metiendo en la cerradura de abrir la llave a codificar y cerrar manteniendo la posicion y dandole al boton del cierre 3 veces sin cambiar de posicion y girandola luego en la posicion de abrir y volviendo a pulsar el mando el boton de abrir 3 veces tambien y ya estaria codificado,hasta ahi deacuerdo :(

 

 

peroo,yo cuando lo hago asi,se pone el cierre en modo de codificacion,ya que segun aprieto las 3 veces al mando comentadas,se encienden los intermitentes,pero saco la llave y quito el contacto y no funciona,sera algo asi,pero no lo se,alguien sabe como hacerlo?

 

gracias tius, :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias al amigo audiomeca(un experto en audi)ya tengo el mando codificado y todo perfecto.

gracias audiomeca por la ayuda <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

pableras,tengo el correo y el messenger jodido,cuando lo arregle,te doy un toque,ya que estoy con el de mi hermano ahora :wub:

ya endecia yo

 

se weno!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.