arnette Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Buenas, creo que he encontrado una buena oferta por una embarcacion y no quiero desaprovecharla. Se trata de una Sea Ray Pachanga 22 del 94. 7m de eslora y casi 3 de manga. Va equipada con todo lo reglamentario incluido sonda y un plotter GPS Garmin que tengo mirao Tiene un motor GASOLINA Mercruiser 7.4 v8 Bravo 330cv y 90 horas, la cola aun no esta ni repintada. Me incluyen remolque, antifolling y la revision que le estan haciendo ahora mismo para rellenar niveles, aceites etc... Tambien incluye un remolque con eje central para 2t. El precio 16.000 euros. Creo que mi socio y yo se los vamos a dar si aguanta de ibiza formentera a 60 nudos que es la top speed de dicho bichito A ver que os parece! Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 con ese nombre ni te lo pienses, compratela. Responder
arnette Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 El nombre a que es debido, sinceramente no tengo ni idea Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Con todos los respetos tiene pinta de embarcación de actividad ilegal.... Un saludo Responder
arnette Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 No! Esas son las zodiacs de 7 metros con dos motores de 200cv Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 jod** eso es una p*** ganga!!! Tirate de cabeza! Ya nos podrian dar una de esas pa la facultad y no la m**** valiant que tenemos! Un saludo marinero :blink: Responder
Prem Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Me parece demasiado barato... :blink: por eso revisarla bien....porque es bastante raro que alguin la venda a ese precio....suerte con la compra.... Saludos Responder
eLDoCToR Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 mas que una ganga eso es una esponja ! ! ya te puedes ir haciendo amiguete del gasolinero jaja. tiene buena pinta pero ese motor... :cry1: Responder
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Con el PER puedes andar con eso?? :cry1: Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Con el PER puedes andar con eso?? :cry1: Si, son 7m de eslora, eso si, no te alejes a mas de 12 millas de la costa. (Y pensar que yo tengo el PER y podria llevar ese trastaco... ) Editado 1 de Agosto del 2005 por Viktoraceo Responder
arnette Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 He mirado todo internet y rondan esos precios, la mas cara 22.000 y la mas barata europea unos 14.000, una francesa. Estan en la nautica mirandola a fondo a ver que tal esta pero tiene muy buena pinta. Yo creo que ese precio es debido a que es importada de america por un aleman hasta ibiza, luego fue del dueño con el que yo trato, que la vendio a una alemana el verano pasado por 21.000, su pareja tuvo un accidente y solo pudieron salir dos veces, la vende porque desgraciadamente no la puede usar. A ver que tal se comporta el viernes, algun consejillo para poder saber si el motor esta en wenas condiciones? una repro? Saludos y gracias! Responder
Mad-i Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues está chula y la veo bien de precio. Eso sí, lo mejor el "antifolling", ¿que será? <_< Salu2. Responder
Parrulo Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Prepara la Campsa, creo que te va a gastar un poco mas q el TDI. Responder
kacharrine Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 El tratamiento antifouling se le aplica a las partes bajas <_< <_< (casco, quilla, etc) para proteger de toda clase de microorganismos marinos, algas, etc, ya que estos forman rápidamente una costra que para quitarla :clap1: , vamos como un "ungüento antiladillas" Mi opinión es que el precio, siempre y cuando el motor esté en condiciones, es muy bueno, disfrutala. Un saludo desde el cantábrico Responder
Chino Mandarin Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Por experiencia propia te puedo decir que me parece un muy buen precio. Eso sí, ya te puedes hacer amigo de la hija del gasolinero , porque eso traga que da gustoooo ¡¡¡¡ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.