albernunez Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 <_< :clap1: Algún día tengo que tener algo parecido... Y qué pasa con el amarre?? <_< Responder
Juan-ito Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Ah... por cierto, site la compras, no cambies el nombre de la embarcación. Según dicen la gente del mar da mala suerte. Y eso allí hace mucha falta. <_< . Responder
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Semejante bicho y no puedes FOLLING en ella?? ni se te ocurra comprarla!!! Se nota mucho que no tengo ni idea de Barcos?? <_< Responder
arnette Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Amarre ya tengo uno, y el antifolling ese no creo que pueda conmigo! Va a dar unos botes con los motores parados que va a dar miedo! <_< Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 El "antifolling" es decir antifouling es un tratamiento contra la vida marina, pa que no se te peguen algas, crustaceos, etc. Porque a pesar de que pueda parecer feo, las rugosidades de un casco por pocas que sean no veais como influyen en el consumo!!! Responder
arnette Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Voy a pulir el casco! Responder
axousere Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ala! que chulada, siempre me han gustado mucho un saludo Responder
CHISPAS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 mira por aqui My Webpage o en naval ...abajo.. Spanish_Submarines.htm Responder
BoMBaI Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues a mí también me parece un precio bastante bueno..Pero traga, vamos que si traga!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.