Jump to content

Cambio de Chip en centralita para A4 (B5) 1998


Invitado Front242

Publicaciones recomendadas

Invitado Front242

En principio me remito a ustedes para saludarles ya que soy nuevo en este foro y me gustaria compartir ideas.

Tengo un audi A4 (B5) 1.8 Quattro (1998), resulta que necesitaria saber que repercusión tiene a la larga si le pongo un chip nuevo en la centralita para que dé más rendimiento, porque noto que le falta potencia ya que es 1.8 y con tracción Quattro.

La pregunta es si merece la pena cambiar el chip o no. Noto que las marchas son cortas y tiene la sensación que le falta potencia.

Si alguien me responde le estaría muy agradecido, seguimos en contacto.

Front 242

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo,bienvenido a ASI

 

ya sabes que estas obligado :p a poner fotos de tu coche,para poder marujear :(

 

es broma,pero siempre son de agradecer unas fotitos :D

 

 

yo sinceramente,no le tocaria nada,ya que en estos motores,te salen los caballos ganados a precio de purasangre,osea que el precio ganancia no esta equilibrado :wub:

 

puedes ponerle chip y sin problemas,luego,el escape y demas,pero yo si fuera mio,te digo que no le tocaria

 

 

un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.