Specialized Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Esto es territiorio Gelete verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 con tanta ventana me ha recordado al múltipla. Y los faldones delanteros son clavados a Ford... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Me acabo de dar cuenta del cristal frontal panoramico :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Podria ser peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Esto es territiorio Gelete verdad? Si, es Sierra Nevada, concretamente la carretera antigua..... lo se por el asfalto , suelen ir por ahí si no le tienen que dar caña al coche..... porque no pasa nadie y es muy discreta.. pero por otro lado es más estrecha y está llena de baches Yo más de una vez se me ha ocurrido bajar por ahí, cuando no hay nueve, y me he cruzado con más de un S4, Porsche Boxter, Impreza.... a toda leche, como está siempre desierta, los "coleguitas" con coches potentes se citan para gastar neumático ........ el último, un S4 Avant negro........ cagando leches :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 es logico q dentro de poco este esta version disponible :blink: por cierto si se ven esos carros tendremos q bajarnos a sierra nevada a hacer una visita a gelete y a q nos enseñe esa maravilla de carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 ...pues no tiene mala pinta el cacharrillo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.