unlockboy Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Bueno.... supongo que ya casi todos conocereis esto. Pero seguro que por lo menos hay 1 persona que no lo conoce. Y ya tan solo por ella, merece la pena este post. Yo me meo con ellos, los he visto ya hasta mas de 2 o 3 veces :blink: CalicoElectronico.Com y le dais a la seccion de CAPITULOS, y nada, empezais por el primero.... Y si os gustan ya me contais. Saludotes, y espero que les guste. Chao Chao Mike Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Imperdonable quien no los haya visto. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 IMPRESIONANTE...de lo mejorcito ke he visto en flash Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 pues mira yo no lo conocia, pero estan de lujo :cry1: Responder
Antoñito Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Otro que no conocia al menda este, y mira que me he reido un rato.... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Hace poco puse yo el post aunq mirando ahora se han puesto unos cuantos post de este cálico electrónico Responder
thecayflow Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Para los más acérrimos fans: no olvidéis comprar su provocativo merchandising <_< Responder
albernunez Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Y su último capítulo... buenísimo <_< Responder
kacharrine Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pero seguro que por lo menos hay 1 persona que no lo conoce. Y ya tan solo por ella, merece la pena este post. Pues merece la pena, te lo aseguro, lo conocía de oídas pero no me había dado nunca por verlo, impresionante! son flashes de auténtico lujo, te hartas de reir <_< <_< , la verdad es que es altamente recomendable. Gracias por el post :clap1: Responder
elalex Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Es muy buena aunque esta perdiendo bastante, este ultimo capitulo, sera porque me estoy acostumbrado pero no me ha hecho tanta gracia... Editado 2 de Agosto del 2005 por elalex Responder
unlockboy Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 elalex, viendo tu foto, me ha entrado el gusanillo, y la verdad que me he estado riendo un rato bueno. Gomaespuma El vendedor De Enciclopedias Asalto Al Tren Pelaez, TODO UN CLASICO Y otro que se sale, es el del Macarra del Cine, pero solo lo he visto por el emule. Saludos :blink: Responder
AntuA3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Muchas gracias,otro que no lo conocia. Muy bueno. S2 Responder
elalex Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 elalex, viendo tu foto, me ha entrado el gusanillo, y la verdad que me he estado riendo un rato bueno. :cry1: Gomaespuma El vendedor De Enciclopedias Asalto Al Tren Pelaez, TODO UN CLASICO Y otro que se sale, es el del Macarra del Cine, pero solo lo he visto por el emule. Saludos :clap1: Jajaja!! Cuidao con el chino que tiene una pipaaaaaaaaaa!! Me meooo Aqui teneis varios videos d egomaespuma... http://www.gomaespuma.com/Canales/Videos/Portada?pagina4=1 Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jod** que partida de pecho a reir,primero con el "calipo" electronico y luego con los flipaos del gomaespuma :clap1: :cry1: Responder
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 a ver pelaez dime la tabla del 6 a eso si me lo se plofeso mu bien 6 x 1 es 6 y asi, sucesivamente! que buenos lo gomaespuma :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.