Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El otro dia en casa de un amigo nos lo bajamos puesto que en mi pc dudo que tire.

DIOS QUE VICIO!!!

El Gt-4 es guapo pero la sensación de velocidad que ofrece este está a años luz de la del Gt-4 (parece que vayas en triciclo en el Gt-4), y la conducción es pa cagarse, no quiero ni pensar como debe ser con volante.

Por cierto, alguien sabe de algun link donde bajarse coches?

Venga un saludo a todos los freaks de la simulacion!

hola a todos... necesito vustra ayuda... Me he bajado este juego pero no hay manera... he probado con 3 o 4 cracks distintos pero no nada... Me dice q no vale el cd... Alguien q le rule q me diga cual utiliza y como lo hace?? Por favor si me lo puede mandar a teatinero@hotmail.com se lo agradeceria...

Muuuchas gracias!!

PD: he probado el de NCRYSO y NELLO. Tb el q trae el cd q me lo baje de caxoperrosteam

Publicado
El otro dia en casa de un amigo nos lo bajamos puesto que en mi pc dudo que tire.

DIOS QUE VICIO!!!

El Gt-4 es guapo pero la sensación de velocidad que ofrece este está a años luz de la del Gt-4 (parece que vayas en triciclo en el Gt-4), y la conducción es pa cagarse, no quiero ni pensar como debe ser con volante.

Por cierto, alguien sabe de algun link donde bajarse coches?

Venga un saludo a todos los freaks de la simulacion!

hola a todos... necesito vustra ayuda... Me he bajado este juego pero no hay manera... he probado con 3 o 4 cracks distintos pero no nada... Me dice q no vale el cd... Alguien q le rule q me diga cual utiliza y como lo hace?? Por favor si me lo puede mandar a teatinero@hotmail.com se lo agradeceria...

Muuuchas gracias!!

PD: he probado el de NCRYSO y NELLO. Tb el q trae el cd q me lo baje de caxoperrosteam

No rulan los cracks, el anticopy es tan bestia que tienes que usar un programa que lo que hace es anular la unidad D: o E: o F: o en la que tengas el cd, y así ni lo busca y se lanza solo. Es una paranoia, si te interesa se lo pregunto al colega, que en su pc es donde hemos instalado el juego, y te mando un MP. Ya diras algo.

Enga saludetes ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.