Prem Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) Pues como estoy mirando llantas...y estas son de las que mas me gustan...en 20" aunque su precio es prohibitivo.... La cuestion es que montadas en un A4 Avant quedan ASi... ADEMAS fijaros tambien en su spoiler lateral....nunca lo habia visto.... :blink: Y en un Nissan 350Z quedan ASI.... Seguro que mas de uno no compartis mi misma opinion...pero me da igual....porque estas llantas son BRUTALES de guapas.... Saludos Editado 1 de Agosto del 2005 por Prem Responder
Luiso Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Joer, si no tienen aire esas cubiertas... A mi es que las llantas estilo 5 radios me gustan muchisimo, pero en ese A4 tan feo... como que no me dicen nada; en el Nissan es otra historia, madre mia que guapo esta y eso que no me mola mucho ese coche... Has mirado las Momo GTR? me gustan mucho, pero en un A4 no se como quedaran... Un saludo Responder
Sismis Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Diosssss qué feo. :blink: Responder
dsn Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 En 20" las veo una exageración, pero la llanta está guapísima, eso sí, sobre todo en el 350Z :cry1: Responder
Xingular Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) salbo que la medida es la o**** de exagerada y por tanto la verdad es que queda feo... el diseño en si si tiene un buen pase. ¿el spoiler lateral? :cry1: Editado 1 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A mí la llanta en sí me gusta pero en 20" es una exageración Responder
daniS-Line Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 El diseño de la llanta es guapo, pero a mí me sobra el cromado :clap1: El spoiler lateral....la verdad es que no le veo nada en particular....el paragolpes trasero sí está guapo <_< Sobre el Z.........sobran las palabras <_< Responder
KINDER Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues no es por desilusionarte Prem, pero me parecen espantosas... <_< K Responder
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 no estan sentando bien los aires britanicos eh PREM??? a mi me parecen horrorosas. Vente para España a toda leche, corre. Responder
Omni Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Me parecen un horror, al menos en el A4; pero bueno, para gustos, colores. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Nada nuevo parece que te voy a decir, pero para mi gusto en el A4 no quedan nada bien, otra cosa es en el nissan. Pero para gustos los colores. <_< Responder
cimpsa Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Esos coches parecen sacados de una peli de "Blade"... <_< Responder
kacharrine Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Puf!! no sé no sé, es que tas pasao, eh!! es un compromiso!!, quedan un poquito exageradas, bueno un mucho, en el A4 como que no!! <_< :cry2: , y en otros, pues tampoco oye!! pero sin acritud eh!! Responder
Mark Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Sobre gustos pintan colores.... <_< ... a mi personalmente no me gustan ... y menos en 20.... Saludos. Responder
chaquido Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jod**, si no tiene perfil, macho!! Que burrada <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.