Faceman Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 20", no le vendrían mal unas de 21" <_< A parte del aspecto estético (criticable o no) ¿tiene alguna explicación lógica en cuanto prestaciones, economía, etc.? Responder
Prem Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Ya me he imaginaba que a muchos de vosotros no os iban a gustar... <_< pero para gustos colores.... Tengo otro A4 con las llantas del A8 y bajado a muerte... Esta ya os gustara mas eeeeh... Saludos Responder
desimaxi Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 <_< a mi tampoco me hacen mucha gracia.. Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Prem... me hace menos gracias que los otros. LAs llantas del A8... puaj! si yo llevo las mismas, pero en 15... Sigo sin saber a que te referias con el spoiler lateral? Te refieres a la talonera? Yo la veo normalita... casi de serie. Responder
Prem Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Claro que si Xingu....me refiero a esa talonera que es casi de serie.... pero que solo los que tienen buen ojo se fijan.... :o Bueno pues estas tambien me gustan...y parece que tambien hay en medida de 20"... Aqui salen montadas en un polito.... B) A ver si estas os gustan mas.... Saludos Responder
axousere Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues yo que queires que te diga,...al avant le quedan que te pasas de bien es mas...me encantada :o un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 esas últimas parecen las que monta el Q7mmm no son las mismas claros, digo "el aire" jeje Responder
Prem Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno...parece que a singo le van gustando las llantas estas eeeeh... Aqui otras que tambien las hay en 20" y salen a muy buen precio.... :o Cual es la que mas os gusta.... Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 menos la última, que los tornillos quedan... un poco mal... (esa clase de tornilleria siempre suele quedar "fea") las otras dos están chulas. Me recuerdan a Lamborghini y al GTI. Y las 2º a la RS6 y a unas Toora que hay muy parecidas. Responder
Luiso Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A mi me gustan las del polo, son muy guapas... Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 menos la última, que los tornillos quedan... un poco mal... (esa clase de tornilleria siempre suele quedar "fea") las otras dos están chulas. Me recuerdan a Lamborghini y al GTI. Y las 2º a la RS6 y a unas Toora que hay muy parecidas. Las Toora que mencionas son las T950 creo Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 menos la última, que los tornillos quedan... un poco mal... (esa clase de tornilleria siempre suele quedar "fea") las otras dos están chulas. Me recuerdan a Lamborghini y al GTI. Y las 2º a la RS6 y a unas Toora que hay muy parecidas. Las Toora que mencionas son las T950 creo pa entendernos tos! Son las de JuanLuis VG!! Responder
Prem Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A mi tambien me gustan mucho las que lleva el Polo....y tambien las que se parecen a las RS6 y ha las EVO de MigleMiglia... A ver estas otras.... Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 vas prosperando en esto de elegir llantas eh Prem jajaja, esas también me gustan. Responder
dsn Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Echa un vistazo a esta página, hay un montón de llantas de 18" para arriba, y fotos como estas http://www.giovannawheels.com/ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.