Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 que bien le paran al lambo! en el serie 6 las veo muy grandes... (o será el coche... jajajajaja) Responder
Tekila Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Para rueda bonita, bonita... esta... :cry2: Y del "trozo metal" que lleva encima... no hablemos... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Jodé pero esq no es lo mismo esas llantas en 20" para un Lambo q para un Avant o el minicoche ese q sale en la foto de Prem...en el Lambo quedan muy bien y a mi gusto para los otros es demasiada llanta... Responder
Prem Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Estan chulisimas esas llantas Dsn.... :drool: pero como que valen un ojo de la cara....y yo no me quiero gastar 6.000€ en unas llantas.... :drool: Yo me conformo con 2.000€ o 3.000€....que es lo que cuestas las que os he ido poniendo.... Me parece que me quedo con estas.... Que opinais....?? Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 que guay!, eso te digo, y encima AEZ calidad contrastada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.