kkike25 Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Hola, a ver si alguno habeis puesto o sabeis de alguien que haya reprogramado la centralita con este chip. Estaban expuestos en la feria de muestras de Gijon y decia el tio que iva muy bien, claro que va a decir el y a ver si alguno teneis un atmosferico retocado. Gracias Responder
DavidBcn Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Alguien que te diga que vas a tener más potencia en un atmosférico sólo con un chip te engaña, algunos fabricantes si que capan a los motores de serie atmosféricos porque luego quizás sacan otro modelo con el mismo motor y mayor potencia pero este no es el caso y la verdad, no merece la pena. Responder
kkike25 Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Mas bien lo que prometen es par mas alto, no muchos caballos. No se, estoy indeciso, tambien dicen que si no va en una semana te devuelven el dinero Responder
Itoa6 Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Alguien que te diga que vas a tener más potencia en un atmosférico sólo con un chip te engaña, algunos fabricantes si que capan a los motores de serie atmosféricos porque luego quizás sacan otro modelo con el mismo motor y mayor potencia pero este no es el caso y la verdad, no merece la pena. No estoy de acuerdo contigo. Algo de potencia a mas tienes por ejemplo Golf IV V5 150 CV lo suben a 167 CV => aumentacion de 17 CV Como puedes ver la augmentacion no es la misma que si el coche tuviese un turbo. El turbo es el que da mucha aumentacion de potencia. El atmosférico o le aumentas la cilindrada y eso cuesta un ojo de la cara o no te esperes a tener un salto de 35 caballos solo con el chip. Ahora si el par y el agremento de conducta cambian bastante. No sé que decir si aconsejar o no. Esta claro que no va a ser cosa del otro mundo y por el mismo precio mas te vale no comparar con la aumentacion de los coches con turbo porque quizas ya no lo pongas. Tienes un atmosférico gana lo que puedas un algo ya es menos que nada. Un saludo Responder
goodson Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 kkike25, Aquí tienes el relato completo de la única experiencia que conozco de preparación Superchip en un Audi. Se trata de un A4 1.9 TDI : Enlace Responder
kkike25 Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Pues si, me hablan de 14 cv de potencia y sobre un 15 por ciento de par, no se lo que se puede notar. Responder
Mark Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Ups..... el del relato soy yo , je je je........ Apuntar tambien, que Superchips, en coches atmosfericos promete una ganancia de potencia maxima de 7-8 caballos (y siendo muy generosos). A mi no me lo recomendaron para el coche de mi padre, aunque si para el mio. Saludos. Responder
Itoa6 Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Pues si, me hablan de 14 cv de potencia y sobre un 15 por ciento de par, no se lo que se puede notar. Es que sobre los atmosféricos no te esperes a muchos milagros. Pues la potencia de 15 % superior a la actual ya no esta nada mal. Esta claro que pa ganar 7-8 CV mejor que guardes el dinerito y no hagas nada. Un saludo Responder
motoraco Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 kkike he ido yo tambien a preguntar por un chip para un atmosferico de un amigo y casi me da la risa de las burradas que me conto,me parece muy bien que pongan en asturias algo parecido pero es solo por la moda tuning que vende mucho,si hay algun problema tienen que mandar la centralita fuera para modificarla no lo hacen en el sitio,creo que estan muy verdes en el tema. por desgracia los buenos preparadores estan fuera de la provincia. saludos Responder
kkike25 Publicado 19 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Donde preguntaste, y que prestaciones te prometieron para tu coche? Yo hice la consulta en un preparador que estaba en la feria de muestrasy lo que si me dijo es que las repros no las hacen ellos , se las envian por e.nail de la central http://www.superchips.co.uk/car/frameset.htm Responder
motoraco Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 a quien preguntaste no es un preparador es un distribuidor de la marca superchips ,es una tienda de tuning y se llama STEREO CAR esta en Gijon no recuerdo la calle pero si su telefono por si te interesa 985 143171 pero ellos creo que no hacen nada ,solo se limitan a mandarlas a reprogramar y luego te la montan decia que para un atmosferico de gasolina se ganaba entre 15 y 17 CV y bastante par todo por 360€ no me lo creo la verdad. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.