luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 No se si ya salió esta foto por el foro pero al verla se me han puesto los pelos de punta :blink: q mal gusto tienen algunos, con lo bonito q es el TT. Responder
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 otra Responder
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 :blink: Responder
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :blink: Responder
Sunset Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 No se quien sera el dueñ@ pero si le gusta su coche fijo que estara enamorad@ del tio de la guerra de las galaxias. (ese de la mascara que no me acuerdo como se llama) Responder
dsn Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :cry1: y lapidarlo Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :clap1: Jajaja o echarlo o mandarle 100 veces la foto del culo de Patrick Bateman <_< <_< Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo Jajaja o echarlo o mandarle 100 veces la foto del culo de Patrick Bateman :blink: mira que hay cachondos en el foro Responder
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Parece un cherokee! yo le mandaria mejor a cenar con Patrick Bateman,veras como acaba jajaja Responder
luisjose Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 http://www.car4you.com/es/ aqui es donde me encontre a este espanto del lado OSCURO :clap1:. Y mejor no os cuento q miraba en la pagina. Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Parece un cherokee! yo le mandaria mejor a cenar con Patrick Bateman,veras como acaba jajaja :drool: :drool: cómo un bebedero de patos Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 http://www.car4you.com/es/ aqui es donde me encontre a este espanto del lado OSCURO :drool:. Y mejor no os cuento q miraba en la pagina. Oye macho q en El Lado Oscuro tenemos mucha clase :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Cuando dicen que el hombre es capaz de cargarse la naturaleza, a sus semejantes, a la tierra en general, deberian incluir a los TT....que pena de coche slds Responder
luisjose Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Oye macho q en El Lado Oscuro tenemos mucha clase :o Pues no me extrañaría nada ver al de tu firma montado en ese clon defectuoso :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.