RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues eso chicos, una mala noticia :cry1: Ayer por la tarde (domigo) murió un amigo mio de un infarto, iba en el coche con su mujer e hijos, se empezó a encontrar mal y fue a parar el coche, y se quedó allí mismo. Tenía 46 años, y era un gran aficionado a los coches clásicos, fue uno de los fundadores del Club que tenemos en Sevilla. Esa afición le venía de su padre. El y su madre, ya mayores están destrozados. Algunos de sus coches eran, Cadillac Seville y BMW X5 los que usaban él y su mujer, y de clásicos, Ford T (uno de los coches más antiguos del club), Ford A, Citroen Tiburón, Daimler Doble Six, TVR Descapotable, y otros que ahora no soy capaz de recordar. Yo creo en Dios, y estoy seguro de que está ya por allí arriba, haciendo amigos y arreglando los coches de alli (junto con mi tío, que fue el Presidente Fundador del Club) D.E.P. amigo Carlos. Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Una lastima, pobre hombre :cry1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 una autentica pena dejar la vida a esas edades, un abrazo compañero :cry1: Responder
Lluna-A3 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 "Yo creo en Dios, y estoy seguro de que está ya por allí arriba, haciendo amigos y arreglando los coches de alli (junto con mi tío, que fue el Presidente Fundador del Club)" No lo dudes Lo siento mucho...estas notícias tan duras te hacen ver que no somos NADIE en esta vida..aprovechemos pues cada minuto de ella. Animate :cry1: Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Te doy el pésame. Responder
gelete Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Ostras!! Lo siento RDA!! :cry1: Descanse en paz. Responder
rubencito® Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 dep :cry1: Responder
RDA Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos. RAFA Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Vaya en estos casos nunca se que decir...lo sienot mucho :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 yo tambien lo siento amigo. cuando uno es joven y pasan estas cosas,duelen el doble,ya que se pasan muchas cosas por la cabeza animo y pa´lante :cry1: Responder
Antoñito Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Me uno al sentimiento de pesame, y mucho animo a ti y a su familia. Responder
grandek Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Mi mas sentido pésame. Un abrazo Rafa. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Siento de tu amigo... ánimo Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Lo siento Mucho Rafa Un Abrazo Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Cuanto lo siento....la vida no tiene edades ni momentos...sólo Dios lo sabe. :cry1: DEP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.