Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 os acompaño en el sentimiento Responder
Bullsland Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Mi pesame, y rafagas al cielo para tu amigo. Manuel Navarro Responder
Luiso Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Lo siento RDA, un amigo no se encuentra de la noche a la mañana, pero aqui tienes una cuadrilla que te apollamos en todo, un fuerte abrazo para ti y para su familia. Responder
GrOmO Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Lo siento en el alma B) encima tan joven... una pena lo siento d corazon Responder
PEX IV Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Mi padre igual de joven y de lo mismo, no hay nada que se pueda decir, Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 mis mas sinceras condolencias por la perdida de tu amigo, saludos. Responder
lanyco Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Lo siento mucho Rafa. Un abrazo muy fuerte y animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.