Jump to content

POR FIN RECIBIDO MI SUPER COCHE!


Israel

Publicaciones recomendadas


La verdad es que me ha encantado el color <_< . La combinación del negro, con esa parrilla imponente y el opensky con el blanco es perfecta. Precisamente hoy he visto por primera vez un CLK blanco y con techo y me ha gustado un montón. Quizás lo difícil que es de ver estos coches en blanco hace que se vean diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, así da gusto...

 

Para COPYRIGH-TT-PUB:

Efectivamente, una de las muchas razones por las que elegí el color blanco, es por que al final, como nadie lo tiene, resulta que tienes un coche más exclusivo!

(a parte de que, personalmente me gusta mucho más, claro...)

 

Para Cortes:

Que pasa tío, eres tambien arquitecto?

Porque para darse cuenta de eso, hay que ser muy observador....

 

Para Franru:

Por fin lo tengo, sentí mucho no poder ir a la KDD que hicisteis los de la plataforma, (o debería decir los de Audifusión¿?) pero espero apuntarme a la próxima, y así poder juntar colores y modelos distintos.

O si no, quedamos un día a tomar unas cañitas no?

Ahora que voy a ser padre, tendré un pococ de lío, pero en cuanto se pase un poco de tiempo... hacemos algo!

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.