juana365 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Como es posible que si pones el cambio DSG no puedas poner las Inserciones en aluminio Plata Medial? <_< que put*da ... le dan un toque muy guapo. Al final me quedo sin este extra. Aunque por ahí he leido que un forero, Necrologis, en la firma tiene pedido DSG y aluminio, como es posible, es por el paquete S-line? Editado 2 de Agosto del 2005 por juana365 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No deben tener la pieza del cambio en aluminio plata medial, yo tengo el aluminio cepillado que queda muchisimo mejor, pero nose si esta solo disponible con s-line. Salu2. Responder
Cati Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A mi me paso lo mismo, lo tenia en el presupuesto pero al pasar el pedido me dijeron q no era posible. Lo q no entiendo es xq si le pones el s-line si se lo ponen <_< Saludos. Responder
popeyin Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Si se puede pedir, yo lo tengo, DSG con inserciones en Plata Medial. Habla con tu comercial, a mi me dijeron lo mismo, que no era posible y mira... lo tengo así. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.