bralin Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Alquien sabe que interface es el bueno de Desion o connets2 para mi audi A4. Tengo un Naviplus 5,6" y me gustaria saber que modelo me sirve. La musica del Ipod es una pasada , yo lo tengo en mi casa y ahora quiero colocarlo en el coche. Alguien sabe del tema. Gracias Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 yo no lo se,pero aprovecho para darte la bienvenida al foro <_< :cry2: y decirte tambien que esas fotos de la machine no se hagan de rogar tiu un saludo Responder
a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Por lo visto con el ice-link puedes controlar la ipod desde el Navi o la Concert, y con los connect2 no puedes. Pero, para eso ya hay gente que parece que lo ha montado y puede dar su opinión. Busca por el foro, que yo he encontrado post buscando lo mismo para un compañero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer). No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod. Responder
Joseka_cdz Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 yo lo tengo montado en una concert con icelink y la verdad q una maravilla, facil instalacion, el manejo es un poco mas coñazo, por que no tiene reconocimiento de texto y tienes q fijarte en el ipod y claro las letritas son peques.. un saludoooo a todosssssssssss Responder
pableras Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer). No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod. esas fotos que no se hagan derrogar!!! :cry2: :cry2: saludetes Responder
cimpsa Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer). No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod. Todos esperamos de ti que sea una instalación "limpia" Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer). No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod. Todos esperamos de ti que sea una instalación "limpia" Responder
nestor Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 yo lo tengo montado en una concert con icelink y la verdad q una maravilla, facil instalacion, el manejo es un poco mas coñazo, por que no tiene reconocimiento de texto y tienes q fijarte en el ipod y claro las letritas son peques.. un saludoooo a todosssssssssss Yo tambien monte el ice link plus de Dension en un Concert II,sonido de calidad,pero el manejo es un coñazo.Montaje simplisimo.En el subforo de A3 lo explico todo.SDS Responder
nestor Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Perdon,quise decir el subforo de car-audio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44326 He leido que el adaptador original de Audi ya se comercializa en España.SDS Responder
GrOmO Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 bbiennnnnnvenido!! y weno aver esas fotos!! jiasjasijasijas B) Responder
bralin Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Gracias por la informacion, segun he estado averiguando el problema que tengo es que tengo un Naviplus y la casa dension no hace interfaces para el Naviplus. Pero tengo entendido que connets2 si que sirve. Mi pregunta es si alguien que tenga el Naviplus ha conectado su ipod con este interface (connets2), y si puede controlar el ipod desde el Naviplus. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.