S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Rubencito, tu si que sabes, con las RS4, di q si!!! S4 Avant de serie, que ya está bien, en oscuro y cn las RS4... 100% contigo!!! Jejeje!!! M alegra saber que aun hay gente q m entiende!! :blink: S2!! Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 O se hacen las cosas bien o no se hacen... No te has fijado en lo que he hecho con los escapes jeje. Le he quitado 2, 4 me parecia muy burro :blink: Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) casi q me mola mas este eh Amigo mío... :clap1: "que me vas a contar"... :blink: Edito: No es un S4, pero... Un saludo. Editado 2 de Agosto del 2005 por Tekila Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 TEKILA!!!! Q U E B O N I T O!!!!!! Me encanta tu coche!!!! :clap1: :blink: Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No le toques nada esteriormente lo tienes PERFECTO!!! :blink: Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 O se hacen las cosas bien o no se hacen... No te has fijado en lo que he hecho con los escapes jeje. Le he quitado 2, 4 me parecia muy burro <_< juer, me quedo con las 4 eh. PArece que le falta algo... (o será la impresión de haberlo visto con 4 antes y 2 después). ABT... mejorando lo casi inmejorable. Responder
kikes-line Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 A MI ME ENCANTA, LO QUE MAS ME GUSTA ES EL AÑADIDO DE DELANTE . Responder
rubencito® Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 casi q me mola mas este eh Amigo mío... B) "que me vas a contar"... :clap1: preciosisisisisissisimo yo ya no se si la envidia es sana o como es jajajaj Rubencito, tu si que sabes, con las RS4, di q si!!! S4 Avant de serie, que ya está bien, en oscuro y cn las RS4... 100% contigo!!! Jejeje!!! M alegra saber que aun hay gente q m entiende!! tienes buen gusto jeje (tb me refiero a tu coche eh) :cry1: s2 Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola! Pues es imponente, pero me quedo con el S4 Avant "de serie", o con el de Tekila, si me deja... :drool: :drool: :clap1: Salu2. Responder
jolaca Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 YO con lo que me he quedado es con esto: After the Abt-power upgrade the top model 3.0 TDI quattro possesses 252 HP and a torque of 505 Nm. This means a plus of 48 HP and 55 Nm compared with the standard model. Impresionante, me dan ganas de potenciar ASI el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.