DonQuijote Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ¿Como conseguir el manual en español?he mirado en la buskeda del foro y no lo veo. Gracias Responder
johndoe Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Tlf atención al cliente: 902454575. Les das el numero de bastidor y les pides el manual. Creo que suelen tardar 2-3 meses. Responder
DonQuijote Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Muchas gracias esta tarde lo pido. Responder
anita Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 HOLA! yo tb tenia ese problema,tienes que mandar un email, a www.audi.es y decirles que te hace falta el manual,que lo tienes en aleman,y ellos te contestan con los datos que les hace falta,a mi estará apuntito de venirme,un beso.. Por cierto tardan en contestarte,besitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.