GpRs Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ¿Alguien sabe la referencia del color de la pintura de las llantas S-line? ¿lo venden en la Audi para reparar arañazos? Gracias Responder
Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 También estoy interesado. Llevo tiempo buscando kits de reparación de llantas, que existen, al menos fuera de España, pero no lo encuentro. S2 Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 a mi tambien me interesaria el de los plasticos del interior del coche, son piezas pintadas en negro por lo que tiene q tener su codigo de color tambien. Responder
GpRs Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿Nadie sabe nada? ... Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 En audiworld dicen que coincide con este código: "Toyota 3230 silver", pero yo no lo he probado. Responder
GpRs Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 En audiworld dicen que coincide con este código: "Toyota 3230 silver", pero yo no lo he probado. Ahora falta saber donde se puede conseguir esta pintura y en caso de que no sea en el concesionario ¿de que marca es? A ver si nos hacemos con una muestra para probar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.