M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Se aceptan comentarios orientativos pq no estoy segura de lo q es o puede ser: <_< Responder
pedroA4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Parece una tercera luz de freno... Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 En la pagina q lo venden pone esto: Heckspoiler Audi A3 / S3 Original Heckspoiler für Audi A3 / S3, verbaut von 10/1998 bis 06/2003, für 1.8T. Grundiert. Zustand: Neuteil. Pero tiene pinta de todo menos de ser un aleron... <_< Responder
Nerea Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Un spoiler? <_< parece una especie de alerón, no sé Edito: te has avanzado a mi respuesta a mi me lo parece pero visto por dentro. Editado 2 de Agosto del 2005 por Nerea Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 agarradera para levantar la tapa del maletero??? <_< Responder
Madrileño Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo creo q es una pieza d un A3........................ En serio, creo q es el alerón visto desde abajo, es decir, desde donde va pegado al techo <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Veamos, los cuatro pernos que salen seran para agarrarlo a algun sitio, y la tira roja me da que es adhesiva xa tb pegarlo bien donde vaya. Spoiler es lo mismo que aleron... Responder
rodrob Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 es un aleron para el A3 pero lo ves desde abajo todo lo que ves rojo va sujeto al coche y el bulto alargado negro en el medio es la luz de freno <_< s2 rodrob Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Se cierra pues la puja de ideas , yo no lo veia muy claro pero puede ser q visto desde debajo y haciendo el pino sea un aleron. Lo q no sabia es q iba "tan" atornillado <_< , pensaba q solo le ponian pegamento tipo silicona :o Gracias a todos Responder
Lancerevo Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 La visera de atras parece Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Mi consejo es.... Q no te lo compres Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Mi consejo es.... Q no te lo compres Y eso? <_< Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Mi consejo es.... Q no te lo compres Y eso? <_< Jodé niña porq si no sabes ni lo q es En todo caso q alguien te lo traduzca...pero vamos comprar algo q estas segura de lo q es.. :o Editado 2 de Agosto del 2005 por Canim Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Po si han dicho q es un aleron no?? <_< Me perdio... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.