nueveonce Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Hola, os pongo una fotillo a ver que os parece, a mi me gusta mucho, y cuando le haga el restilyng de faros mejor todavia... Es de la marca Kamei de muy buena calidad, quizas un poco pesada.. Espero vuestros comentarios + - Salu2 Editado 2 de Agosto del 2005 por nueveonce Responder
Bullitt Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 muy wapa tio, yo tengo pedida una igual q pille en ebay. a ver cuando m llega!!! :blink: por cierto, una pregunta: los aros q le has puesto como los has fijado?? salu2 Responder
nueveonce Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) los aros los puedes encontrar tambien en ebay, llevan adeshivo de doble cara y pega muy bien.. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2005 por nueveonce Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Mu chula la parrilla si señor , pero no hay parrillas similares a esta, pero q vengan ya con los aros colocados?? Responder
M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Precio y lugar de compra? :drool: Responder
nueveonce Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Esta parrila de Kamei, cuesta unos 160 euros, la puedes encontrar usada mas barata en ebay, tambien las hay nuevas. salu2 Responder
Ibytu Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Buenas, Esta es mi parrilla Kamei. Responder
nueveonce Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 No se ve la foto bien, ponla please... Salu2 Responder
M3li Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo tp la veo... Responder
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 muy chula :o la verdad que le queda que ni piontada al coche un saludo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.