tarirotariro Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 soy de Burgos, pero el dia 19 de agosto bajo a Benalmadena y no me importaria entregarlo por el camino a quien quisiera. Y si el interesado es de la zona norte, pues seria cuestion de hablar para ver como lo hacemos!! Si karpu o el amigo de grandek al final no pueden acojerlos, mira lo de un refugio de animales antes de llevarlos a la perrera :cry1: Por lo de si hay distancia con quien los quiera no te preocupes, MRW tiene un servicio de envío de mascotas que es el que usan todos los criadores que se anuncian por Internet, puesdes verlo aquí Son muy bonitos los dos :cry2: Saludos Responder
luisppp Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 que se me acaba el tiempo. no tenemos noticias de nadie????????????? Responder
grandek Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Te mandé un privado Luis comentandote que mi amigo no estaba por la labor de hacerse cargo de ningun perro ahora, le ha trastornado bastante lo de sus perros, asi que... lo siento tio, yo es que vivo en un piso y no me los puedo quedar de verdad. Suerte. S2 !! Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Te mandé un privado Luis comentandote que mi amigo no estaba por la labor de hacerse cargo de ningun perro ahora, le ha trastornado bastante lo de sus perros, asi que... lo siento tio, yo es que vivo en un piso y no me los puedo quedar de verdad. Suerte. S2 !! Lei el privado, pero estoy hasta arriba y no pude contestarte, lo siento. tranquilo gradek, la intencion de ayudar ees lo que cuenta, no obstante si te enteras de alguien mas que pueda quererlos, ya sabes donde estoy. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.