BILBOKO Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 lo mismo q si vas a coger una botella que tengas junto al freno d mano... osea nada. si q separas la vista, pero si miras por el espejo retrovisor tb la separas... q quieres tenerlo junto al velocimetro??? me compensa mucho mas que quede oculto y no de la nota , a ver las llamadas como si viese la velocidad q llevo... una opinión. un saludo Responder
DBJweb Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 A mi me gusta donde lo llevas, es mas, creo q lo voy a poner ahi cuando me lo compre (en estos dias!!!!). Puedes darme mas detalles de como desmontar la base sobre la q va el cenicero, la base donde llevas el archos.... El clima y el cd no hay problema, pero lo otro.... ni idea.; tengo un a4 b6, pero amos, q son casi iguales. Donde va el modulo del parrot??, q va detras del clima (debajo del cd)??. Yo pienso poner el micro tb en el cenicero xq paso de desmontar mas y tb xq queda mas oculto y tb xq no se como desmontar el salpicadero y todo eso para ponerlo x ahi..... Crees q pillara bien el micro si lo dejo tb ahi? Gracias por la info!!!! Responder
n2sVenezuela Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 q os parece??? p.d. no os compreis el sharp gx25 q no es compatible con el parrot 3100!!! lo compre ayer y no me sirve, no puedo exportar los contactos al parrot, solo funciona como un manos libres normal.... no me devuelven la pasta asi q a comprar un MOTOROLA V3!!! No me jodas....me acaban de dar hoy un GX25. Seguro que no vale?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.