Jump to content

LA MIRADA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 993 es un mito: el último Porsche con motor bóxer refrigerado por aire y montado sobre la carrocería más bonita (faros redondos y "culete" ensanchado).

ya puede soplar el aire pa refrigerar, ya :p

Quizá eso contribuya a que Porsche sea la marca que menos proporción de coches tenga en el desguace o dados de baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encuentro poco parecido con los del M

Pues nada será yo q me estoy volviendo loco :p

Creo que lo que te pasa es que los de los M te recuerdan un poco a éstos, no creo que sea pa volverse loco eso :lol:

 

 

 

 

PD: Me gustan muchísimo más los PORSCHE, los de BMW los veo un poco amorfos (y cuidado que NO estoy despreciando para nada esa marca bávara tan buena :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 993 es un mito: el último Porsche con motor bóxer refrigerado por aire y montado sobre la carrocería más bonita (faros redondos y "culete" ensanchado).

ya puede soplar el aire pa refrigerar, ya <_<

Quizá eso contribuya a que Porsche sea la marca que menos proporción de coches tenga en el desguace o dados de baja

osea q es mejor la refrigeracion por aire que la de agua? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 993 es un mito: el último Porsche con motor bóxer refrigerado por aire y montado sobre la carrocería más bonita (faros redondos y "culete" ensanchado).

ya puede soplar el aire pa refrigerar, ya <_<

Quizá eso contribuya a que Porsche sea la marca que menos proporción de coches tenga en el desguace o dados de baja

osea q es mejor la refrigeracion por aire que la de agua? :p

no!

 

de echo, hoy en día, con todo lo que lleva un coche en el vano motor, y que cada vez que los hacen mas pequeños petaria a las primeras de cambio.

 

En cambio en un Porsche de ese estilo, con los CV que tenian y su espacio para el motor. Pues iba de perlas. Y bueno, al ser menos complejo... ya se sabe. Cuidandolo con mimo (como todo propietario de Porsche hace)... pos ya está :unsure: se fini! :lol::lol:

Además, hay que tener el coche rodando, por que en nada qu eesté parado y no corra el aire...

 

 

Tampoco es que entienda mucho del tema. Es lo que siempre he creido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmw: Bayerische Motoren Werke

 

Fabrica de motores de bávara, Bayern (Munich)

 

Y NO QUIERO SABER MUCHO MAS DE ESTA m****! QUE SE VA EL HILO A LA m**** POR CULPA DE CANIM Y SUS put*S RETROS!!! :lol:

Te veo un poco exaltao últimamente entre esta y otra contestación en otro post....

 

Creo q hasta q haya una prohibición en el foro sobre poder hablar sobre BMW lo vas a llevar chungo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.