mamr Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Hola, hice un pedido de cables a liberando.com y han desparecido. No he recibido nada. No contestan a los mails. El telefono de contacto nunca funciona. Me debo olvidar de ellos y buscarme otra via? Sabeis algo? Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Ummmm... por "conocidos", tengo buenas referencias, pero nunca se sabe. :blink: Doy por sabido, que posees esta info, pero... Por e-mail a la dirección: pedidos@liberando.com Por teléfono al 902 998 287 Por MSN Messenger, nokia_clips@hotmail.com (No se contestarán preguntas al Email de nokia_clips@hotmail.com SÓLO servicio de consultas/pedidos/soporte ONLINE mediante el MSN Messenger) Soporte técnico NOVEDAD: Soporte tecnico online pedidos/ consultas al MSN Messenger atentido por nuestro tecnico Sr. Francisco NOKIA_CLIPS@HOTMAIL.COM IMPORTANTE: nokia_clips@hotmail.com es EXCLUSIVAMENTE una dirección de MSN Messenger, NUNCA un mail de soporte, pues dicho mail es soporte@liberando.com , bajo ningun posibilidad recibiremos, contestaremos o leeremos un mail enviado a mencionada dirección electronica Esta información se encuentra en la web. Suerte. Un saludo. Responder
JVILLEGAS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo pedí el mismo cable en ucables.com, tienen oficina fisica en cordoba, telefono normal en horario de oficinas y demás y el cable es exactamente el mismo, solo q a pesar de cuantas veces lo he dicho todo el mundo lo anda comprando en liberando.com . Prueba con este q te digo saludos Responder
mamr Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 muchachos, hoy ha llegado el cable de marras, "solo" ha tardado 28 dias. Como para q ahora no chute... Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo la semana pasada me intente poner en contaco con ellos por telefono para pedirlo, y al final desistí, a los emails no contestan Responder
JVILLEGAS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 VUELVO A LO MISMO, PARECE Q ME LLEVO COMISION UCABLES.COM Responder
aduanero1 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya ta pedio, pero por favor no grites Gracias por la informacion y saluetes Responder
aduanero1 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Recibido y funcionando; totalmente recomendable, como bien decia el apañero JVILLEGAS. Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 aduanero compi, a ver si me puedes echar una mano tu con lo del elsawin, mirandomelo tú, que el cable me funciona perfectamente pero no se como usar el elsawin, el fallo esta abierto en este foro y esta en este enlace ,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=44541 Responder
aduanero1 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Ya te respondi ahora mesmo en el hilo de la averia, espero que te sirva. Saludos y cuentanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.