Tekila Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 "Trasteando" por ahí, encontré... esto. Es curioso, pero no me terminar de convencer... eso de montarse parcialmente en el faro... :blink: Aquí, el coche. forums.fourtitude.com Un saludo. Responder
sevi Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 hola tequila, yo llevo ese alerón, ya tengo el coche cuatro meses, pero todavia no le he sacado fotos, ademas mi coche tambien es negro, la verdad es que cuando lo pedí ni habia visto fotos ni tenían nada en el conce y lo pedí por que me gustaba como quedaba en el b6, pero al verlo termino por concerve aunque no exactamente igual al del b6, este nuevo es de tres piezas, y a mi la verdad es que no me lo pusieron perfecto, justo en el corte del maletero, como la 2ª foto no lo dejaron a nivel, es muy poco pero yo cada vez que miro lo veo, pero de todas formas estoy muy contento, ya que el culo del b7 no convencio nunca. Responder
grandek Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Ni que decir tiene que un pequeñito reportaje podrias hacer no ??? :o :o Saludos !! Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 está muy chulo, y está la opción, de no montar las partes del faro :o Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Sevi, por curiosidad, que vale ese alerón??? Gracias. :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 ami personalmente me encanta Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 ami personalmente me encanta Responder
KINDER Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi si me gusta como queda..... y el del avant :cry1: :cry2: .... K Responder
sevi Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 yo no me arrepiento en absoluto, aunque a la mujer no le convence demasiado, pero a mi me encanta, el precio fue de 420€, el alerón no viene de fabrica, el conce lo pide como recambio y lo pinta y lo pone, que por cierto va pegado, no atornillado porque si se taladra la chapa pierdes la garantia de la chapa según el conce a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos esta semana Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo pensaba que el aleron este venia directamente de fabrica.... y que no era una pieza, sino la propia chapa del coche... ... Un saludo. Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Por cierto.. se me olvidaba.... me encanta <_< Saludos. Responder
javia4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo pensaba que el aleron este venia directamente de fabrica.... y que no era una pieza, sino la propia chapa del coche... ... Un saludo. Este si que viene directamente en la chapa del coche Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo pensaba que el aleron este venia directamente de fabrica.... y que no era una pieza, sino la propia chapa del coche... ... Un saludo. Este si que viene directamente en la chapa del coche el S4 y los S-line, también, no? <_< Responder
sevi Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 el alerón del s-line exterior, no es un alerón propiamente dicho, es como prolongación en la chapa, pero no tiene nada que ver con mi alerón, es mucho mas pequeño y apenas se nota. el de la foto es caso aparte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.