Jump to content

No puedo massss!!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Lo sé , soy un plasta , pero necesito contarlo.

 

En la pagina de mi pedido no hay movimiento alguno , y hace bastante que sé que en teoria tengo semana 42 de producción.

 

El caso es que enredando en otro concesionario me dice que la entrega se me haria en tres meses aprox . y que es mucho suponer pero cree que me están tomando el pelo. :angry:

 

Llevo 2 meses esperando desde que decidí que me quedaba con el 2.7 , y no sé seguro ni si tengo producción , hay foreros que se lo acaban de pedir y les dan fecha para octubre-noviembre , fecha que se supone que yo lo tengo y llevo esperando 2 meses.

 

A quién le estan engañando , a mi ( que me han colao) o a todos vosotros ( que lo veo mas dificil por volumen).

 

Vamos a ver , me prometí a mi mismo que esto me lo tomaria de la manera mas adulta posible , pero creo que yo no voy a disfrutar ASI como ASI el coche , que me estan usando de comodin para pedidos mas importantes , no puede ser que Audi no tenga noticias de mi pedido UN MES despues de pedirlo , y ahora , un mes mas no pase a ninguna otra fase ni sepa nada mas que una supuesta semana de producción que no me creo.

 

Que pensais??

 

Sorry por el rollo , pero es que estoy sin coche y esto me está resultando muy duro , con lo que llevo esperando un A6 ( primer pedido 29/04/05) ya tendria coche en condiciones normales.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web