Jump to content

No puedo massss!!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Lo sé , soy un plasta , pero necesito contarlo.

 

En la pagina de mi pedido no hay movimiento alguno , y hace bastante que sé que en teoria tengo semana 42 de producción.

 

El caso es que enredando en otro concesionario me dice que la entrega se me haria en tres meses aprox . y que es mucho suponer pero cree que me están tomando el pelo. :angry:

 

Llevo 2 meses esperando desde que decidí que me quedaba con el 2.7 , y no sé seguro ni si tengo producción , hay foreros que se lo acaban de pedir y les dan fecha para octubre-noviembre , fecha que se supone que yo lo tengo y llevo esperando 2 meses.

 

A quién le estan engañando , a mi ( que me han colao) o a todos vosotros ( que lo veo mas dificil por volumen).

 

Vamos a ver , me prometí a mi mismo que esto me lo tomaria de la manera mas adulta posible , pero creo que yo no voy a disfrutar ASI como ASI el coche , que me estan usando de comodin para pedidos mas importantes , no puede ser que Audi no tenga noticias de mi pedido UN MES despues de pedirlo , y ahora , un mes mas no pase a ninguna otra fase ni sepa nada mas que una supuesta semana de producción que no me creo.

 

Que pensais??

 

Sorry por el rollo , pero es que estoy sin coche y esto me está resultando muy duro , con lo que llevo esperando un A6 ( primer pedido 29/04/05) ya tendria coche en condiciones normales.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo mismo pienso yo, yo realice el pedido hace un mes y aun no saben ni la fecha de produccion , por lo que le vi al comercial tenia una lista de pedidos y fabrica le remitia la fecha de produccion o mejor dicho Audi España, pero habia una coletilla en la que se podia leer que dependiendo del Stock acumulado en central, creo recordar que en Barcelona, por lo que si el Stock supera un numero determinado de unidades,,, tardaran en pedirlo para su fabricacion hasta que el stock no baje de dicha cifra... osease nunca se sabe .. ya a esperar como tu pero luego cuando les entregue el vehiculo espero que tampoco pongan pegas al Kilometraje realizado pues en 4 o 5 meses se pueden llevar mi queridisimo con 35.000 o 40000 km mas jejeje . :lol:

esos que el quito al de estreno...... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kss1: :cry2: :clap1: :huh::wub:

 

YO reserve mi A6 el 24 de Mayo, el conce me dijo que había posibilidades de tenerlo en Agosto, pero que no me aseguraba nada.

 

Bueno el caso es que tras 2 meses me comenta que había mirado la situación del pedido y que la fecha prevista para llegada del coche al concesionario era el 19 de Septiembre, mas unos días para matricular etc, mi coche finales de septiembre.

 

Hasta ahi ok. También me comento, que esa fecha esta sujeta a posibles variaciones, pero que creía que se podría adelantar unos 10 días.

 

En fin, Que llame hace diez días a Audiclass, para solicitar usuario y contraseña para ver mi pedido en internet, y hoy me lo han dado.

 

ENTRO Y SOLO VIENE PEDIDO RECIVIDO EL 27 DE maYO, Y NADA MAS NI SIQUIERA EL PEDIDO CONFIRMADO, POR SUPUESTO NADA DE SEMANA DE PRODUCCIÓN.

 

¿ESTO ES POSIBLE? ;)

SI ME DICE EL COMERCIAL QUE LLEGARA EL 19 DE SEPTIEMBRE.....

 

tIENE OTRA INFORMACIÓN O ME ESTAN TOMANDO EL PELO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres mi heroe macho !!! gracias a ti he sonreido :o

 

Lo mismito que yo .....si vieras la cara que se me quedó cuando por fin me dieron las claves y veo pedido recibido dos días antes de tener las claves :o ....y ya estaba esperando UN MES!!!

 

 

El comercial me ha dicho que la semana 42 se produce , pero en la pagina no me da mas que la enhorabuena por picar de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada PAGKA, que el que no se consuela por que no quiere. :o

 

Tanto tiempo esperando las claves y ahora que las tengo.... me las puedo meter por el c.......!!!!!!!!!!!!, perdon!, no tengo el pedido ni confirmado!!!!!

 

Ya hace dos meses y medio y no tengo nada, encima el comercial de vacaciones, hasta final de agosto no viene, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol2:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo PAGKA. Se lo que se siente. Yo hace dos dias tambien estaba igual que tu, y todos vosotros mandais mensajes tranquilizadores. Ayer me llamo por fin el comercial y me dio un sorpreson, el coche ya esta aqui. NO ME LO CREIA, mañana ya puedo ir a verlo, que nerviooooos !!!!!!!. Y no te desesperes, esto ya se sabe que es una injusticia. SALUDOS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.